Series

White Dragon sería el padre de Peacemaker en la serie

De acuerdo con @MyTimeToShineH, White Dragon debutaría en el DCEU como el padre de Peacemaker

Por Eduardo Tirado

- 05 de Enero de 2022 - 12:00 hs
White Dragon debutaría en la serie de Peacemaker

White Dragon debutaría en la serie de Peacemaker (Foto de DC Comics)

El próximo 13 de enero de 2022, James Gunn estrenará en HBO Max la serie de Peacemaker, spin-off de The Suicide Squad, que será protagonizado por John Cena, quien volverá a interpretar al patriota Christopher Smith, pero, como te podrás imaginar, este estará acompañado por varios personajes, como los integrantes del equipo de Amanda Waller, Vigilante y se rumora que el polémico White Dragon debutaría en el DC Extended Universe apareciendo en esta serie.

Esto fue revelado por @MyTimeToShineH, un insider y filtrador de información que se ha convertido en una fuente confiable de información, pues develó todo lo que iba a suceder en Spider-Man: No Way Home y otras adaptaciones cinematográficas live-action de las historietas de Marvel Comics y DC Comics

De acuerdo con @MyTimeToShineH, White Dragon debutaría en el DCEU como el padre de Peacemaker. Foto de @MyTimeToShineH

De acuerdo con este informante, White Dragon sería el padre de Peacemaker. Este en las historietas no es el padre de Christopher Smith, pero tal parece que James Gunn se tomó esta libertad creativa para introducir a William Heller, nombre real del personaje. 

Este es representado como un supremacista y terrorista blanco que se ve a sí mismo como un vigilante parecido a Batman, pero que tiene métodos muy extraños para aplicar justicia y suele sólo perseguir a presuntos criminales afrodescendientes, latinos, chinos y de otras etnias. Suele hacer equipo con los integrantes de Suicide Squad. Además, no tiene poderes, pero posee habilidades en combate mano a mano e inteligencia que le permitió crear una armadura.

También te puede interesar: La bella modelo e influencer brasileña Fe Galvao nos muestra el lado más sensual de un Hange Zoe con un atrevido y candente cosplay de la científica de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin 

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos