Series

Wonder Egg Priority es una joya de la animación moderna

Tanto las temáticas como la animación de Wonder Egg Priotity la convertiran en una futura obra de culto que no pasará desapercibida de cualquiera que guste del anime

Por Luis Zamora

-

Wonder Egg Priority (Cloverworks)

Una de las historias más interesante y con mejor calidad en la animación que alguna vez nos haya ofrecido Cloverworks se encuentra en Wonder Egg Priority, pues con esta propuesta novedosa nos invitan a adentrarnos en el mundo de los sueños y el surrealismo mientras nos cuenta la historia de una adolescente que quiere cambiar el futuro.

Woner Egg Priority nos cuenta la historia de AI, una chica de 14 años con heterocromía (Ojo de distintos colores) quien se la pasa vagando por la vida mientras sueña despierta. Mientras tanto, va recogiendo los pequeños fragmentos de su vida que se presentan la mayoría de las veces como sueños hiperrealistas y  flashbacks que no puede controlar.

Un día mientras entierra a un insecto muerto una voz misteriosa le alcanza para entregarle un huevo y decirle: “Si quieres cambiar el futuro todo lo que tienes que hacer es elegir ahora: ahora cree en ti mismo y rompe el huevo”. A partir de ese momento Ai tendrá que ir descubriendo el misterio detrás de este huevo el cual la guía por un camino de aventuras las cuales nunca pudo haber imaginado. 

La serie toca temas sensibles como el acoso y el suicidio, orillando cada vez más a la protagonista a sentir un terror irreconciliable con la realidad, pero será a través de la superación de sus miedos que el verdadero viaje de Ai se revelará ante sus ojos. Esto se muestra tan sólo en el primer capítulo que devela la crudeza que caracterizará a la serie.

Te puede interesar: CUAL ERA EL PLAN DE WILLY TYBUR EN SHINGEKI NO KYOJIN

Por otra parte, el apartado técnico es sublime, ya que podemos apreciar como Cloverworks se dejó ir con todo en lo que respecta a la animación, la cual recuerda a películas de muy alta calidad como “El Jardín De Las Palabras” o “Your Name". Pero esto es mejor que lo aprecien ustedes mismos con su trailer.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series