Series

Wyatt Russell revelá qué pasará con US Agent en el MCU

Wyatt Russell, actor que interpretó a US Agent en Falcon and the Winter Soldier, habló sobre el futuro de su personaje en el MCU

Por Eduardo Tirado

- 25 de Abril de 2021 - 15:30 hs
US Agent

US Agent (Foto de Marvel Studios)

The Falcon and the Winter Soldier concluyó esta semana, pero los fans del MCU deseamos saber qué pasará con sus protagonistas, especialmente con John Walker, quien dejó el manto del Capitán América para transformarse en US Agent. Afortunadamente, Wyatt Russell, actor que interpretó a esta versión del héroe americano, reveló detalles sobre el futuro de su personaje.

Se podría decir que John Walker es uno de los antihéroes mejor desarrollados de este universo, y esto se debió a que se le dio el tiempo correcto para evolucionar como personaje. Y ahora que tomó el suero del super soldado y se alió con Contessa Valentina Allegra de la Fontaine, es posible que aún quedan cosas por contar acerca de este personaje.

También te puede interesar: Jack Black se prepara para ser el nuevo Capitán América

En entrevista para el medio The Direct, el actor habló sobre su participación en The Falcon and the Winter Soldier y su futuro en el Marvel Cinematic Universe. El interprete reveló que aún existen cosas que nadie sabe de su personaje y que le encantaría revelar al público. Además, aseguró que ahora comprende por qué su John Walker tomó ciertas decisiones.

A pesar de que espera volver a futuro a las cintas o las series que conforman el MCU, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios tiene la ultima palabra y decidirá qué sucederá con su personaje.

Evidentemente, el final de la serie fue espectacular y es posible que aún no hemos visto todo lo que este actor y John Walker pueden ofrecer. Además, su alianza con Contessa puede dar pie a la formación de grupos de antihéroes como Dark Avengers o Thunderbolts.

Sería una verdadera pena que Marvel Studios no le dé el lugar que se merece a US Agent, sobre todo cuando consideramos que, a pesar de sus errores y el camino que tomó, se convirtió en uno de los personajes más populares del show.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos