Series

Ya fue estrenado el Opening de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

Pero eso no era suficiente epicidad pues la cantante de esta secuencia de apertura fue nada más y nada menos que LiSA

Por Alberto Quintero

- 17 de Octubre de 2021 - 17:53 hs
El anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen está disponible en Crunchyroll y Funimation

El anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen está disponible en Crunchyroll y Funimation

Después de dos años de entrenamiento, Tajiro Kamado ha conseguido la fuerzaa necesaria para salvar a su hermana Nezuko de los demonios, es así como se ha unido a el Cuerpo de Exterminio de Demonios. Tras varias misiones se le otorga una muy importante a Inosuke, Zenitsu, Nezuko y Tanjiro. Acabar con el Demonio que se encuentra en un Tren, quién ha matado ya a muchos inocentes.

Sin embargo, no estará solo en esto, pues lo acompaña Kyojuro Rengoku, el Hashira Flama (o Pilar de Fuego), quién es conocido por su efectividad al cumplir misiones y no tener ningún aprendíz, esto debido a su entrenamiento tan intenso. ¿Podrán estos Cazadores terminar con la vida del Demonio y salvar a la gente del Tren antes de que sea demasiado tarde?

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016, y la finalizó en mayo de 2020 con un total de veintitrés volúmenes recopilatorios. La obra inspiró también múltiples series derivadas y una novelización, así como un largometraje titulado Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Quizás te interese: SE ESTIMA QUE LA FRANQUICIA DE KIMETSU NO YAIBA GENERÓ 8.7 BILLONES DE DOLARES EN 2020

Este domingo, durante la emisión del segundo episodio para el anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó la nueva secuencia de apertura para la serie. Cabe recordar que el tema para esta secuencia se titula Akeboshi y es interpretado por la reconocida cantante LiSA. Esta serie adaptará los hechos ocurridos en la película homónima en una serie de siete episodios donde además, se agregarán nuevas escenas no vistas en el filme.

La secuencia de imagenes es increíble y nos muestran muchos de los momentos importantes vistos en la película Mugen Train, motivo por el cuál muchas personas se quejaron, ya que consideraban esto un Spoiler. Igualmente hubo malos comentarios tildando a LiSA de haber interpretado de pésima forma, ya que para ellos este Opening no cumplió con sus expectativas. ¿Te gustó este opening? ¿Qué opinas de esta segunda temporada?

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos