Series

Ya hay Rule 34 del capítulo de What If...? basado en Marvel Zombies

A alguien le pareció excitante el episodio de Marvel Zombies de la serie What If...? e hizo arte ilustraciones artísticas inspirado por la Rule 34

Por Eduardo Tirado

- 12 de Septiembre de 2021 - 11:36 hs
Marvel Zombies / Rule 34

Marvel Zombies / Rule 34 (Foto de fanart)

Los seguidores de la Rule 34 de Internet volvieron demostrar que no tienen límites, pues ya existen fanarts de los muertos vivientes del episodio especial de Marvel What If...? basados en esta peculiar norma que nació en los foros del polémico 4Chan.

El capítulo muestra cómo Hank Pym vuelve a provocar la destrucción de la Tierra, tras intentar buscar a Jannet Van Dyme en el Reino Quántico, pero lo que no esperaba era que su esposa y la madre de Hope Van Dyme, su hija, había sido infectada por un virus que la llevó a querer consumir carne humana para saciar su apetito.

Marvel Zombies. Foto de Marvel

También te puede interesar: Chica hace el cosplay definitivo de Angewomon, el personaje femenino de Digimon más atractivo

Como te podrás imaginar, las cosas se salen de control y una vez más el Universo Marvel se vuelve en un caos, pues los superhéroes que habían dedicado su vida a protegernos empiezan un apocalipsis zombie peor que el que observamos en World War Z o The Walking Dead.

A pesar de que en el nuevo capítulo de Marvel's What If...? no se observó la cantidad de gore, violencia y sangre que pudimos disfrutar en el cómic de Marvel Zombies, lo cierto es que fue un capítulo interesante en el que se presentaron cuestiones que jamás imaginaríamos en el Marvel Cinematic Universe de Walt Disney.

No obstante, ni en nuestros sueños más locos imaginamos que a alguien le parecería buena idea dibujar a los superhéroes zombies en escenas subidas de tono y no aptas para toda la familia, pero bueno, así funciona el internet y la Rule 34.

¿Qué es la Rule 34?

La Rule 34 es una de las reglas del internet que estipula que el contenido NSFW existe para todos los temas imaginables. Fueron originalmente pensadas y escritas como una guía para los miembros de Anonymous, e incluso existe un sitio web fundado en 2003 que recopila todo fanarts de este estilo.

¿Ya viste el Rule 34 de Marvel Zombies?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos