Series

Ya puedes ver The Rising of the Shield Hero en español en Crunchyroll

El que para muchos es el mejor Isekai Seinen de estos últimos años ya puede ser disfrutado en español latino a través de Crunchyroll

Por Alberto Quintero

- 11 de Agosto de 2021 - 19:10 hs
Naofumi y Raphtalia del anime The Rising of the Shield Hero

Naofumi y Raphtalia del anime The Rising of the Shield Hero

Aneko Yusagi comenzó la publicación de las novelas de The Rising of the Shield Hero a través del servicio Shousetsuka ni Narou en el año 2012 y la finalizó en el 2015. Posteriormente, Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Minami Seira en Agosto de 2013. El anime producido por el estudio Kinema Citrus, tuvo un total de 25 episodios.

La producción de una segunda y tercera temporadas ya están confirmadas. El estreno de la segunda temporada estaba programada para el próximo mes de Octubre en Japón, pero fue retrasada por “diversos motivos” hasta el mes de Abril de 2022. Es uno de los animes más esperados pero mientras sale la segunda temporada podemos disfrutar de la primera en español latino.

Los fans del doblaje deberán estar muy contentos por esta noticia pues el doblaje permite alcanzar un público más extenso, entre ellos personas con ceguera, que solo pueden disfrutar de obras a través de sus oídos. Pues Crunchyroll ya añadió este título a su catalogo, el cuál cuenta con la participación de varios actores importantes en el doblaje de Latinoamerica.

Quizás te interese: TE RECOMENDAMOS : SAKAMOTO DESU GA? EL MEJOR ANIME DE COMEDIA

Los Cuatro Héroes son un grupo de hombres ordinarios del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas olas. Naofumi Iwatani, un otaku, sufre la maldición de ser el “Héroe del Escudo”. Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su deslucida personalidad.

 Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje para fortalecerse a sí mismo y su reputación. Más adelante, sin embargo, surge la dificultad de estar solo, por lo que Naofumi compra una esclava semi-humano al borde de la muerte llamada Raphtalia para que lo acompañe en sus viajes. A medida que las olas se acercan al reino, Naofumi y Raphtalia deben luchar por la supervivencia del reino y proteger a la gente de Melromarc de su futuro nefasto.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos