Series

Ya vimos Peach Boy Riverside y esto es lo que tienes que saber

El anime Peach Boy Riverside ya se estrenó en Crunchyroll pero hay algunas cosas que necesitas saber antes de verlo

Por Alberto Quintero

-
El anime Peach Boy Riverside tiene algo que debes de saber antes de verlo

El anime Peach Boy Riverside tiene algo que debes de saber antes de verlo

El anime Peach Boy Riverside ya se estrenó en Crunchyroll y van en el episodio 4, sin embargo si miras el primer episodio sin saber antes los consejos que te daremos, quizas tengas unas peor esperiencia disfrutando de este nuevo anime de fantasía. Adaptación del manga, enfoques diferentes, episodios omitidos y un orden cronológico inexistente.

Si miras el primer episodio comenzarás con muchas dudas, es por eso que antes de hacerlo te recomendamos que leas un cuento infantil japonés llamado Momotaro o el Niño del Durazno para entender algunas referencias de este anime, además de que tengas en claro si leíste el manga, que no será una adaptación tan fiel.

Por último, el orden cronológico es diferente a orden de emisión, por lo que el episodio 1 y 2 en orden de emisión, son en realidad el 2 y 3 respectivamente en la cronología. El episodio 4 de emisión sería el 1 cronológico. Y el 7 y 8 de emisión serán el 4 y 5 en orden de sucesos. Esperemos no se te haga muy confuso. De igual forma, el director Shigeru Ueda aseguró a los espectadores que la versión reorganizada no debería afectar su capacidad para entender el programa.

Quizás te interese: GIRLFRIEND, GIRLFRIEND: ¿VALE LA PENA VER EL NUEVO ANIME DE CRUNCHYROLL?

Saltorine Aldike, o Sally, es una princesa alegre y brillante que quiere emprender una aventura porque está aburrida de su pequeño castillo en el campo. Un día, una horda de demonios malignos conocidos como Oni llaman a su puerta, amenazando la vida de todos en el Reino. Afortunadamente, son salvados por una viajera solitaria llamada Kibitsu Mikoto que mata a estos monstruos con un misterioso Peach Eye.

Conmocionada por los peligros del mundo exterior, Sari decide emprender un viaje por su cuenta. Poco sabía ella que pondría en marcha una cadena de eventos que vendrán a determinar el destino de este mundo mágico. Es aquí donde seguiremos la vida de Sally y su nueva amiga Fraun que puedes ver a través de Crunchyroll.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series