Series

YouTuber hace ejercicios de One Punch Man y cambia su físico

Durante un año, un YouTuber japonés hizo la rutina de ejercicios de Saitama, protagonista del anime One Punch Man, y cambió su físico

Por Eduardo

-
Saitama

Saitama (Foto de Netflix)

A menos que tengas un metabolismo rápido, es posible que hayas subido de peso luego de pasar meses encerrado por la pandemia de la COVID-19. Para fortuna de todos nosotros, es posible hacer ejercicio en casa, e incluso hay rutinas que podemos tomar prestadas de nuestros superhéroes del cómic y el manga favoritos. De hecho, un YouTuber aficionado de One Punch Man decidió emular la rutina de Saitama y logró resultados increíbles.

Saitama es uno de los personajes más poderosos del anime, a pesar de que su plan de ejercicios es relativamente fácil de copiar. El entrenamiento de este superhéroe se compone de 100 sentadillas, 100 lagartijas, 100 abdominales y correr 10 kilómetros cada día.

También te puede interesar: El momento más épico de Aoi Todou en Jujutsu Kaisen

Eso sí, el protagonista de One Punch Man hizo esto a lo largo de 3 años, a diferencia de Jigoku Dera Guren Maru, el YouTuber del que te hablamos al principio, a quien sólo le tomó 1 año cambiar su aspecto físico.

Su esfuerzo es de aplaudirse, pues hace falta disciplina y mucha paciencia para no rendirse. Antes de empezar su entrenamiento, Jigoku pesaba más de 80 kg y, tras seguir la rutina de Saitama, logró bajar hasta 57.5 kg, consiguiendo un físico musculoso y esvelto.

El creador de contenido documentó parte del proceso y subió los resultados a su canal oficial de YouTube. De la noche a la mañana, el vídeo de su transformación física se convirtió en uno de los más vistos de su página, con más de 2 millones de reproducciones y 57 mil me gustas, así como un sinfín de comentarios positivos de seguidores que elogiaban su disciplina.

Habrá que tomar como inspiración a este disciplinado joven japonés para deshacernos de esos kilitos de más que ganamos durante la pandemia.

¿Es One Punch Man tu anime favorito?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series