Series

YouTuber fabrica su propia figura de Draken de Tokyo Revengers

Draken es uno de los personajes más amados de Tokyo Revengers debido a su gran carisma y diseño, de modo que se a ganado su propia figura hecha a mano

Por Memo Zamora

- 28 de Septiembre de 2021 - 13:07 hs
Draken

Draken (Liden Films)

El amor que se tiene actualmente por el anime de Tokyo Revengers es bastante elevado, pues con tan sólo una temporada logró consolidarse como una de las series de anime de las que más se espera su regreso, mientras tanto, el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui nunca había tenido tantos lectores y copias en circulación como las que tiene en la actualidad, siendo así una lastima que cada vez se encuentre más cerca de su final.

Por otro lado, que esta termine no quiere decir que vaya a decaer, pues incluso ahora que no se tiene el anime, artistas de todo tipo se encuentran realizando sus ofrendas a la serie en muestra de respeto como lo es el caso de la youtuber フィギュア筆塗りChannel【MAマン】, quien en su canal nos presenta su trabajo el cual consiste en crear impresiones 3D de sus personajes favoritos y realizar así sus propias figuras.

La calidad en la creación de @m_a_man_ (como se puede encontrar en su cuenta de Instagram) es realmente impresionante, pues si bien no recrea a mano la estructura de los personajes a los que recrea, lo que se hace ella misma es la pintura de los personajes lo cual es increíblemente dedica a tal punto que cuando apreciamos los coleccionables nuestro cerebro nos engaña haciéndonos creer que es un dibujo.

En este caso te presentamos esta figura de Draken quien es uno de los personajes más importantes de toda la obra de Ken Wakui al cual le hace un trabajo espléndido desarrollando su apariencia para que parezca sacado directamente del manga, mientras que ya quisiéramos poder encontrar coleccionables de esta calidad disponibles en nuestras tierras, pero bueno, por ahora deberemos conformarnos el video de su creación.

Te puede interesar: Modelo se viste de Mitsuri de Demon Slayer con disfraz de conejita

Este sólo es uno de los tantos trabajos que ha realzado @m_a_man_, pues además posee otras figuras que nos dejan con la boca abierta como puede ser una en donde replicó a Kaneki de la serie de Tokyo Ghoul la cual es una de las más asombrosas que hemos visto ya que su kagune tienen un color tan brillante que por un segundo parece sacado el anime.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos