Series

Youtuber hace cosplay de Boa Hancock de One Piece probando dulces japoneses

MachikaYT se convierte en la bella Boa Hancock y nos enseña una gran selección de dulces japoneses mientras modela como la más hermosa de One Piece

Por Memo Zamora

- 05 de Agosto de 2022 - 08:17 hs
Boa Hancock en el anime de One Piece

Boa Hancock en el anime de One Piece (Toei Animation)

La youtuber Machika es bastante conocida en el mundo geek por ser una gran fanática tanto de los videojuegos como de animes tan entrañables como One Piece. El amor por esta serie de anime de parte de Toei Animation ha provocado que en su más reciente video se haya convertido en la bella Boa Hancock.

Si bien el arte de cosplay no es uno de los elementos más recurrentes en la carrera de Machika, la podemos reconocer por tener una gran calidad como modelo además de tener su propia marca de ropa dirigida tanto a público fmenino como masculino en donde se pueden ver elementos de la cultura japonesa.

Machika como Boa Hancock de One Piece. Foto @machika_yt

Volviendo a su más reciente entrega de YouTube, Machika se presenta dentro del icónico traje de Boa Hancock con el cual hace su primera aparición y que fue diseñado por la gran mente de Eiichiro Oda. Mientras tanto, se observa una gran calidad en el cosplay incluyendo sus detalles como los pendientes de serpiente.

Te puede interesar: Cosplayer saca a Misato Katsuragi del anime de Evangelion

Sin embargo, Machika no se presenta simplemente con su traje de Boa Hancock lo cual de por sí fuera más que suficiente para quedarse viento toda la duración del video, sino que además comienza a probar diferentes dulces japoneses que le dan un toque más original en el video.

Mientras tanto, al comienzo del mismo señala que si el video llega a 100 000 likes, se va al super vestida como Boa Hancock. Este reto podría no parecer mucho para algunos, no obstante, basta con imaginar el impacto que tendrá en las personas que no están acostumbradas a este arte.

Machika también colocó una imagen de ella en su traje de Boa Hancock en su cuenta de Instagram, por lo que te recomendamos pasar a ver con más detenimiento el gran trabajo que ha realizado al recrear a la bella chica enamorada de Luffy.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos