Series

YuYu Hakusho tendrá una serie live action por parte de Netflix

Netflix adora avanzar por el terreno peligroso de las adaptaciones de seres de anime live action y su siguiente objetivo será la legendaria YuYu Hakusho

Por Memo Zamora

- 09 de Noviembre de 2021 - 09:00 hs
YuYu Hakusho

YuYu Hakusho (Pierrot)

YuYu Hakuso podría ser uno de los mangas y animes primigenios que definirían el trabajo de muchos autores del género de peleas al punto de esta obra llegó incluso a influenciar a su mismo creador para lanzar el manga de Hunter X Hunter, pues Yoshihiro Togashi tomó inspiración en los personajes de su obra anterior para desarrollarlos con un nuevo sentido, aunque esta vez llevaría su genialidad a otro extremo.

Por esta razón, Netflix Japón confirmó que lanzará una serie live action basada en YuYu Hakusho, por lo que para diciembre del 2023 tendremos la oportunidad de ver una nueva adaptación para la creación de Togashi la cual no tiene una desde que en el año 2018 se lanzó un par de OVAs que nos contaron dos aventuras extra de la historia que llegaron para ampliar el  lore ya bastante desarrollado en el manga y anime.

Mientras tanto, que sea Netflix Japón quien se encargará de la descripción no quiere decir que será exclusivo para las tierras niponas, sino que está adaptaciones tienen el objetivo de ser lanzada de forma mundial, pues la repercusión de la obra de Togashi llegó a todos los extremos del mundo al igual que en su tiempo lo hicieron otras historias tan emblemáticas del género shonen de pelea como Dragon Ball y Saint Seiya.

Hasta ahora esa es toda la información que ha revelado Netflix Japón, sin embargo, existe un poco de miedo con este tipo de adaptaciones, pues es muy raro que tengamos una adaptación decente de un anime ya sea producido por extranjeros o por los mismos japoneses, pues parece que se tienen que tomar otras medidas a la hora de adaptar a los personajes y no terminen dando cringe tanto por la apariencia de los personajes como por las actuaciones.

YuYu Hakusho. Foto Shueisha

Como sea, este clásico del anime podría tener un presupuesto especial ya que hablamos de uno de los mayores representantes del género animado, además de que al tener un objetivo mundial, esta podría ser tratada con el mismo cariño que le han estado invirtiendo en Cowboy Bebop.

Te puede interesar: Cosplayer se convierte en la hermosa Nico Robin de One Piece

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos