Tecnología

6 características de la tecnología e-POWER de Nissan que te explican cómo funciona

El poder de tener todo controlado y sentir la potencia al conducir un auto 100 porciento eléctrico solo la tecnología de e-POWER te lo puede dar, conoce cómo funciona y los beneficios que tiene

Por Faviola Verdugo

- 30 de Mayo de 2022 - 08:30 hs
6 Beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo funciona

6 Beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo funciona - Nissan

El mundo cambia segundo a segundo en cuanto a tecnología se refiere, algo que no es ajeno a Nissan que ya ha provocado una revolución en la industria automotriz. Esto es gracias a su tecnología e-POWER, el innovador sistema de motorización eléctrica desarrollado y patentado por el fabricante japonés, el cual es un sistema acondicionado por un motor 100 porciento eléctrico que no necesita parar para recargarse para que el vehículo continue su camino, ya que su fuente de poder es un motor a gasolina, lo que permite tener una experiencia de conducción potente y perfeccionada con excelente eficiencia.

Características de la tecnología e-POWER de Nissan

  • No necesita una estación de carga ni parar a medio camino

e-POWER es una tecnología que brinda una aceleración poderosa, una operación silenciosa y una experiencia de manejo excepcional, ya que sus ruedas son impulsadas por un motor eléctrico, mientras que un motor generador a gasolina se encarga exclusivamente de recargar la batería del vehículo mientras manejas, de esta manera nunca tendrás que parar a abastecer de energía eléctrica a la unidad. No más preocupaciones durante la trayectoria. 

  • Conducción más ágil y tranquila 

Esta motorización eléctrica diferente incorpora un inversor que tiene la función de convertir la corriente continua entrante en corriente alterna, para así pasar la energía desde el propio motor a la batería de iones de litio. El motor es accionado con la energía proporcionada por la unidad suministradora, compuesta por un motor de gasolina y un generador. Gracias a esta revolucionaria energía eléctrica se logra una conducción fluida y perfeccionada.

  • Aceleración

e-POWER es para los adictos a la aceleración, ya que mejora la respuesta de manejo gracias a su torque instantáneo.

  • Fun to Drive. Frenas y aceleras con el mismo pedal

Simplifica la forma de conducir debido a su tecnología e-Step al permitir acelerar y desacelerar con el mismo pedal, ofreciendo una conducción más cómoda y emocionante en cualquier tipo de camino. Al momento de soltar el acelerador entra en funcionamiento el sistema de regeneración de energía. A través de este sistema podrás maximizar la eficiencia de autonomía.

  • Es una experiencia de manejo única e inesperada

Debido a su aceleración lineal proporciona una potencia y fluidez que te harán sentir como si fuera la primera vez que te pusiste detrás del volante. Es emocionante y poderoso.

  • Tiene eficiencia de autonomía de primer nivel

La tecnología de motorización de e-POWER es más eficiente que un motor convencional en condiciones de conducción urbana.

Nissan, con esta nueva motorización, promete convencer a las personas que aún desconfían de los autos eléctricos, ya que, poniendo atención a las críticas de los detractores, lograron fabricar una tecnología que logra cubrir las deficiencias que otros creadores de esta misma gama de automóviles dejaron. De ahí, que manejar un vehículo con e-POWER es una experiencia diferente a cualquier otra, es emocionante y liberadora. 

Si tienes más dudas sobre esta nueva tecnología, únete al motor del cambio en e-POWER.mx o entérate de las últimas novedades en las diferentes redes sociales oficiales de Nissan. Únete a la rebelión

Facebook: facebook.com/nissanmx 

Instagram: @nissan_mx 

Twitter: @Nissan_mx 

Youtube: Nissan México

Síguenos en

En esta nota

Faviola Verdugo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y periodista desde el 20 de septiembre de 2004. Ha desempeñado distintas funciones en Periódico El Debate ocupando los siguientes puestos: Editora de revistas especializadas y suplementos comerciales en temas de negocios, salud, socialité, lifestyle, agricultura, deportes, y más. Fungió como editora de Softnews a nivel estatal del diario, así como Editora del sitio web debate.com.mx. Durante dos años laboró como freelancer para El Debate desde la ciudad de Nueva York. Desde el 2014 a la fecha se desarrolla como Editora de Content Marketing, donde realiza planeación de contenidos y estrategias digitales especializándose en SEO y medios sociales así como en herramientas de medición Google Ads, Google Analytics, Google Console. Durante su carrera en Periódico El Debate ha tenido la oportunidad de prepararse en congresos de alto nivel en Estados Unidos y distintos países de Latinoamérica. Además, ha recibido capacitación constante de consultoras internacionales reconocidas. Hobbies: Fanática de conocer nuevos países y culturas, la fotografía newborn, rescate de mascotas e idiomas. faviola.verdugo@debate.com.mx

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología

Síguenos