Tecnología

Cómo escuchar un audio de WhatsApp sin que se den cuenta

Todos tenemos derecho a revisar nuestros mensajes de WhatsApp de la forma más privada por lo que te decimos como escuchar tus audios sin que se den cuenta

Por Memo Zamora

- 25 de Marzo de 2021 - 12:09 hs
WhatsApp

WhatsApp (Facebook)

Hay veces que quisiéramos poder escuchar un audio de WhatsApp sin que se sepa que lo hemos reproducido, pues no hay nada más difícil que el compromiso del “visto” en la aplicación de WhatsApp. Por suerte, hay diversas formas en las que podemos evitar que alguien sepa de nuestra actividad para no tener que dar explicaciones sobre por qué nos dio tanta flojera como para no contestar un mensaje de voz.

El método más eficiente es el de quitar la opción de confirmación de lectura, pues así nadie con el que compartas chat podrá ver cuando has reproducido un audio, o siquiera ver cualquier mensaje de texto común y corriente. Lo que tienes que hacer para desactivar esta función es entrar a la aplicación, presionar los tres puntos verticales que se encuentran en la esquina superior derecha.

Una vez dentro sólo tenemos que acceder al apartado de “Cuenta” en dónde encontrarás como la quinta opción la de “Confirmación de lectura”. Este sería el método más directo, pero también puede provocar que otras personas no confíen en ti pues tienes desactivada esa opción, y aunque suene extraño, pero alguien que no quiere que se vea cuando ha abierto un mensaje tiene muchas cosas que ocultar.

Por otro lado, existe otra forma de hacerlo sin tener que desactivar la confirmación de lectura, esto lo puedes lograr de forma muy sencilla si primero creas un grupo con un par de personas dentro, las eliminas y dejas tu número sólo ahí dentro. Esto provocará que tengas un chat para ti solo en donde podrás colgar lo que se te venga en gana, incluso utilizarlo como si fuera un espacio en la nube.

WhatsApp. Foto Facebook

Te puede interesar: ANA CHERÍ NOS MUESTRA SU INCREÍBLE COSPLAY DE WONDER WOMAN

Después, selecciona el audio que deseas oír, lo envías a este grupo y ya lo puedes reproducir. No te preocupes porque abras el chat, de cualquier forma no se puede saber si has reproducido un audio a menos que toques el ícono de reproducir, por lo que este método sería el más efectivo para que no tengas que darle explicaciones extrañas a alguien de por qué escuchaste su audio y decidiste no contestar.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología

Síguenos