Tecnología

Configura cómo pueden las personas buscarte en Facebook

Hoy te traemos otro consejo sobre como puedes mejorar tu privacidad en Facebook para que no cualquier persona te pueda encontrar con la facilidad que debería

Por Memo Zamora

- 20 de Marzo de 2021 - 18:17 hs
Facebook

Facebook (Facebook)

La privacidad en Facebook es sumamente importante pues entre más pasa el tiempo la línea del mundo virtual y el real es está cada vez más difuminada, siendo así, siempre hay que encontrar formas interesantes para que las personas puedan encontrarnos a través de FB, o por otro lado, que simplemente no puedan teclear nuestro nombre para encontrarnos con facilidad.

Por estas razones, hoy te explicamos cómo puedes cambiar la forma en la que las personas te pueden encontrar en FB y cuales son las diversas medidas que puedes tener en cuenta por si piensas en tu cuenta de una manera más profesional, de ocio, o simplemente como tu carta de presentación a la personas que puedes conocer en internet.

Lo que tienes que hacer es entrar en tu aplicación de Facebook, presionar en las tres líneas de la esquina superior derecha y descender hasta el final de la página hasta encontrar el apartado de “Configuración y privacidad”, ésta desplegará una serie de opciones de las cuales elegiremos  “Accesos directos de privacidad”.

Te puede interesar: EL ORIGEN DE LOS ACKERMAN Y POR QUÉ MIKASA PROTEGE A EREN

Cuando se abra la opción podremos ver un apartado que señala “Revisar algunas opciones de privacidad importantes”  para después elegir la que dicta “Cómo pueden buscarte las personas en Facebook”. Se nos abrirá una ventana en la que nos señalará los cambios que podemos realizar, estos son:

  • Solicitudes de amistad: Podemos modificar quién nos puede mandar solicitudes, las opciones son sólo dos, estas son “Todos” y “Amigos de amigos”.
  • Número de teléfono y correo electrónico: Esta opción nos permite modificar por qué métodos las personas te pueden encontrar en FB además de tu nombre, por ello podrás cambiar si todas las personas te pueden buscar mediante alguno de estos dos métodos, amigos de amigos, sólo amigos o incluso sólo tú mismo.
  • Motores de búsqueda: Aquí puedes desactivar la opción de que otros motores de búsqueda que no sean el de FB puedan encontrarte también.
Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología

Síguenos