Tecnología

Conoce Blastar, el videojuego creado por el dueño de Tesla, Elon Musk, cuando niño

Dueño de Tesla y uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk, es un gran fan de los videojuegos. Para muestra, Blastar. 

Por Jhonatan Goche

- 03 de Marzo de 2022 - 15:36 hs
Conoce Blastar, el videojuego creado por Elon Musk cuando niño

Conoce Blastar, el videojuego creado por Elon Musk cuando niño (Elon Musk)

El reconocido multimillonario y gran fan de los videojuegos, Elon Musk, ha dejado ver una parte un poco desconocida de él. Millones esperaban que Elon fuese un chico con la gran ambición por ser el hombre más rico del mundo, pero eso no es así. Elon tenía un sueño algo extraño que muy pocas personas podrían creer: “Ser uno de los mejores programadores de videojuegos del mundo”. 

Muchos conocerán a Elon Musk por ser el actual dueño de empresas como Tesla y Space X, pero hay algo que muy pocos sabían. Elon también fue dueño de un videojuego creado por él mismo. Cuando tan sólo era un niño, Elon creó un juego llamado “Blastar” el cual era muy sencillo; una pequeña nave espacial que destruía a naves enemigas. 

Blastar

El diseño de Blastar es muy sencillo, especialmente porque fue creado en Pixel. Cualquier computadora de los años 2000 podría correr este sencillo juego de Elon Musk. Aunque Blastar es muy sencillo y parece no ser impresionante, Elon logró vender por $500 dólares este divertido juego. Aunque el juego ha desaparecido del mercado, aún hay algunas replicas fieles las cuales puedes jugar.  

De hecho, en el siguiente enlace, puedes encontrar Blastar en su máxima expresión. Alguien ha decidido llevar el pequeño juego a las PC modernas, es muy sencillo y divertido, perfecto para jugar durante una visita al WC. No cabe duda que Musk tiene un gran talento para los negocios y el desarrollo de juegos. Ojalá algún día se decida a continuar con esta pequeña aventura espacial. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología

Síguenos