Tecnología

El set de 'Apollo V' de LEGO es perfecto para fans del Espacio

Se trata de una recreación del mítico Apollo V, el cual recoge hasta el mínimo detalle de la nave espacial

Por Miguel Robles

- 21/11/2020 09:25

LEGO - null (LEGO)

Son muchas las personas que sueñan con salir disparados del planeta y tener la posibilidad de observar lo que existe después de los límites de la atmósfera. Pero son pocos los que podrán experimentarlo en su vida. Sin embargo, para todos aquellos fanáticos de observar las estrellas, LEGO tiene este set que será un regalo perfecto para estas fechas navideñas.

Los también fanáticos de armar grandes figuras con las pequeñas piezas de LEGO podrán hacer su sueño realidad al adquirir el impresionante set que LEGO ha creado para rendir homenaje a los viajes espaciales. Se trata del kit NASA Apollo Saturn V, el cual recoge hasta el más mínimo detalle de la nave espacial.

LEGO

Este set está conformado por más de 1900 piezas, y una vez construido es capaz de alcanzar dimensiones de hasta un metro de altura. Esto es una escala de 1:110 del original Apollo Saturn V y viene con tres etapas del cohete; el set incluye la etapa S-IC, una etapa S-II y, finalmente, la etapa S-IVB que componen al cohete para poder ser expulsado de la Tierra y salir al Espacio.

Para completar el diseño del kit, la nava espacial Apollo y el cohete de rescate se ubican en la parte superior de la nave. Desde luego, muchos coleccionistas de este tipo de piezas, no vuelven a tocar el objeto una vez armado; de ahí que LEGO haya hecho acompañar al kit con una base lunar para que la nave descanse y permita que el Apollo V se mantenga exhibido de manera horizontal.

Como parte de este set, han sido incluidas tres figuras miniaturas; se trata de tres astronautas que permitirán a los fanáticos revivir los alunizajes realizados por la nave, así como un booklet que contiene información sobre la nave, así como cada una de las misiones que realizó durante su vida activa. Este cuadernillo también posee información sobre los diseñadores que crearon este set de otro planeta, así como las ideas que los llevaron a construirlo.

LEGO

El set de NASA Apollo Saturn V LEGO está disponible en la tienda en línea de la marca danesa de piezas para armar, en la que también se pueden hallar otros kits que forman parte de la colección dedicada a la agencia espacial.

¿Eres coleccionista de LEGO?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología