Tecnología

Elon Musk planea hacer compatible los Tesla con los juegos de Steam

Aunque ya puedes reproducir algunos títulos en las pantallas de los Tesla, Elon Musk quiere que más de ellos se unan. 

Por Jhonatan Goche

- 23 de Febrero de 2022 - 14:50 hs
Elon Musk planea hacer que los Tesla corran juegos de Steam

Elon Musk planea hacer que los Tesla corran juegos de Steam (Elon Musk)

Elon Musk quiere que los videojuegos que sean compatibles con Steam, funcionen con los vehículos Tesla en el futuro. En los últimos años, el equipo de Tesla ha ido haciendo que varios videojuegos sean compatibles con el sistema operativo que se encuentra en el centro de sus diversos autos. Y si bien no hay muchos juegos se puedan jugar actualmente en la pantalla de un Tesla, parece que Musk quiere cambiar eso en el futuro.   

En una conversación reciente en Twitter, alguien preguntó a Elon Musk sobre la posibilidad de hacer que Cyberpunk 2077 funcione con algunos de sus vehículos. Musk reveló que Tesla está tratando de encontrar una manera de hacer que los juegos que funcionan con Steam funcionen directamente con sus autos.  

Aunque Musk no dijo si esto es algo que sucederá pronto, sí dijo que la compañía está probando algunas cosas internamente. “Estamos trabajando en el caso general de hacer que los juegos de Steam funcionen en un Tesla frente a títulos específicos”, dijo Musk. "El primero es obviamente donde deberíamos estar a largo plazo". 

Aunque poder jugar videojuegos en tu auto puede parecer extraño, esto es algo que podría generalizarse con el paso de los años. Como mencionó Musk, esto es algo con lo que Tesla ha estado jugando bastante en la historia reciente. Y aunque queda por ver si el catálogo completo de juegos que aparecen en Steam alguna vez podrá funcionar en un vehículo Tesla, esta investigación es bastante fascinante.  

Tal vez dentro de 20 años, podrás subirte a un auto sin conductor mientras te sientas y juegas Grand Theft Auto 8 en el tablero. Aunque hasta aquí parece genial, tampoco dejemos de lado que hay algunos locos que han logrado instalar desde Xbox hasta PlayStation dentro de sus autos teniendo un mejor resultado. Aun así, esto es asombroso. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología

Síguenos