Tecnología

Headset de Razer económico que puedes conseguir en Amazon

Hoy en día es indispensable conseguir un buen headset para poder competir de mejor forma en los battle royale pues así podremos saber de donde nos disparan

Por Memo Zamora

- 16 de Marzo de 2021 - 12:52 hs
Razer X

Razer X (Razer)

En la actualidad la calidad de audio y de comunicación a la hora de estar jugando un videojuego online es algo ya indispensable, pues así podemos comunicarnos de mejor manera con nuestros compañeros si por ejemplo estamos jugando Free Fire, Fortnite, Warzone o Apex, además que podemos escuchar los pasos de nuestro rival para no ser tomados por sorpresa.

Por eso ahora es indispensable que tengamos un buen headset, pero estos pueden resultar en un precio bastante elevado, por lo que buscar el perfecto equilibrio entre calidad y precio sólo es logrado por algunas marcas. Este es el caso de la marca Razer, quienes tienen varios modelos para quienes no están dispuestos a gastar más de $3,000 pesos en algo por el estilo.

Por esto mismo, te traemos un modelo que te puede ser bastante útil a la hora de estar compitiendo en línea, pero recuerda que por este rango de precios sólo te podemos ofrecer equipos alámbricos, así que si buscas algo sin cables luego te prepararemos algo, pero tendrás que estar listo para desembolsar más dinero.

Razer Kraken X Lite: El headset de entrada de Razer la cual quiere decir que es la gama más baja de la marca, pero esto no quiere decir que sean de muy baja calidad, al contrario, estos a pesar de ser de plástico es de calidad premium, mientras que con respecto a la comodidad podemos decir que debido a su bajo peso y a su acolchado los podremos llevar por horas.

Razer X Lite. Foto Razer

Te puede interesar: MEJORES TÉCNICAS DE EXPANSIÓN TERRITORIAL EN JUJUTSU KAISEN

Robustos y resistentes con un micrófono cardioide lo cual quiere decir que el sonido que venga frontalmente no se filtraría en él, además, contiene un software que te permite elevar el sistema de escucha a 7.1 surround dándote una respuesta plana para que puedas diferenciar hasta el más mínimo disparo. Por último son over ear, protegiendo tus orejas sin presionarlas contra tu cara y ofreciendo además una cancelación del ruido externo muy considerable.

Este gadget lo puedes comprar en México por Amazon a un precio de $884 pesos mexicanos, siendo este uno de los precios más bajos por tan alta calidad en una diadema de este estilo que por cierto, invierte realmente el dinero que pagas por sus componentes.

GeekMi
Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología

Síguenos