Tecnología

LEGO y ADIDAS se unen para crear increíbles modelo de tenis

El Ultraboost DNA X LEGO Plates tiene varias partes en donde se pueden incrustar piezas de LEGO, algo muy llamativo ya que puedes escoger colores para que los tenis luzcan impresionantes

Por Héctor Pérez

-
LEGO y ADIDAS se unen para crear increíbles modelo de tenis

LEGO y ADIDAS se unen para crear increíbles modelo de tenis

Gracias al éxito obtenido con el ZX 8000, LEGO y Adidas decidieron unir fueras nuevamente para traer a todos lo coleccionistas de calzado y armables un nuevo modelo tenis que sin duda se convertirán en un artículo muy buscado y posiblemente casi imposible de adquirir.

Fue en 2020 la primera ocasión que estas dos compañías colaboraron para crear un producto nuevo e innovador el cual concluyó con un modelo de calzado muy llamativo y con detalles que hacen recordar a los armables de LEGO, sin embargo ambas empresas no quieren quedarse con un solo éxito en su unión, por lo que nuevamente están juntos para lanzar Ultraboost DNA X LEGO plates, modelo que sin duda lleva esta colaboración al siguiente nivel que nadie imaginaba que podría ocurrir.

Fue a través de un video en sus redes sociales en donde LEGO presentó el nuevo modelo de Adidas, el cual suce increíble y sin duda será un calzado deportivo que muchos quisieran tener en sus pies.

El Ultraboost DNA X LEGO Plates tiene varias partes en donde se pueden incrustar piezas de LEGO, algo muy llamativo ya que puedes escoger colores para que los tenis luzcan impresionantes.

Leer más: EL DÍA QUE BELLA COSPLAYER SE QUEDA SIN NOVIO POR SER OTAKU

En el video se puede apreciar cómo están formados los tenis de Adidas, y que en su logo puede poner elementos armables para que sean muy llamativos.

Será el día de mañana 8 de abril cuando salgan a la venta este nuevo modelo de tenis, los cuales podrás adquirir en línea por lo que si quieres ser uno de los afortunados y alegres poseedores de este articulo deportivo o de colección debes apresurarte y no confiarte porque posiblemente se agoten.

El precio de los Ultraboost DNA X LEGO Plates será de $200 dólares, sin embargo si se llegan a agotar puedes adquirirlo en tiendas virtuales como Ebay, sin embargo no sería extraño que la reventa alcance precios muy altos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología