Tecnología

Nuevo informe revela que Walmart está preparando sus propios NFT y Criptomoneda

Tal parece que la famosa tienda no quiere quedarse fuera del mercado de los NFT y las Criptomonedas. 

Por Jhonatan Goche

- 16 de Enero de 2022 - 16:55 hs
Walmart está preparando sus propios NFT y Criptomoneda

Walmart está preparando sus propios NFT y Criptomoneda (Walmart)

Según un nuevo reporte de CNBC, Walmart presentó varias solicitudes de marca ante la USPTO a fines de diciembre para vender bienes virtuales, y en otra presentación dijo que proporcionaría una criptomoneda y NFT. Los planes de Walmart son algo extraños, la compañía no tiene los seguidores o fans necesarios para la compra de estos objetos digitales, aun así, planea probar suerte. 

Si bien los documentos no necesariamente garantizan la acción, el abogado de marcas registradas Josh Gerben le dijo a CNBC que las marcas registradas estaban muy detalladas: Walmart claramente estaba pensando en cómo abordaría las monedas y productos digitales. 

 En un comunicado, un portavoz de Walmart le dijo que la compañía estaba "explorando continuamente" cómo las nuevas tecnologías podrían influir en las compras, y que "rutinariamente" presentaba marcas registradas como parte de ese proceso. En otras palabras, no espere que la empresa confirme o niegue los planes en esta etapa.   

 No sería extraño que Walmart se sumerja en criptomonedas o NFT. Después de que Facebook cambió su nombre a Meta y señaló su intención de fomentar los metaversos, ha habido una carrera entre las principales marcas para ingresar al espacio con monedas, NFT o ambos.

Adidas , Nike , Gap y otros nombres conocidos han comenzado a vender NFT e insinuaron intenciones de crear espacios virtuales. Es posible que Walmart no quiera arriesgarse a perderse si esta tendencia dura, incluso si no tiene prisa por unirse a los primeros en adoptar. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología

Síguenos