Tecnología

Según filtración, Sony revelará tres auriculares y dos nuevos monitores gamer

La empresa tiene grandes planes para invadir el mercado gamer con productos más que innovadores 

Por Jhonatan Goche

- 22 de Junio de 2022 - 10:39 hs
Sony revelará tres auriculares y dos nuevos monitores gamer

Sony revelará tres auriculares y dos nuevos monitores gamer (Sony)

Conocida por ser una de las empresas de tecnología más grandes del mundo, Sony tiene planes para que todos los fans de los videojuegos puedan disfrutar de sus aventuras con mayor calidad gracias a la llegada de nuevos hardware especializado. Según filtraciones, la empresa tiene planes para lanzar nuevos monitores y auriculares completamente gamers durante la siguiente semana. 

Según el popular minero de datos, Tom Henderson, Sony revelará tres auriculares para juegos y dos monitores en algún momento de la próxima semana. Henderson también sugiere que el nuevo mando "PS5 Pro" podría revelarse junto con estos nuevos auriculares y monitores. Es importante mencionar que éste mando ha sido un fuerte rumor, y Henderson podría estar confirmando su llegada.

Los tres auriculares que se revelarán se llaman "INZONE" y cuentan con sonido espacial 360 y están certificados por Discord. El modelo base se llama INZONE H3 y es un auricular con cable, el auricular más económico, y viene con sonido espacial 360. El siguiente nivel se denomina H7 y tiene la mejor duración de batería y es inalámbrico. El auricular final es el H9, el modelo más caro, que viene con sonido de cancelación de ruido. 

Según filtración, Sony revelará tres auriculares y dos nuevos monitores gamer

En cuanto a los monitores, también se incluirán en esta nueva marca INZONE y vendrán con "características exclusivas para PlayStation", que incluyen mapeo de tonos HDR automático y modo de imagen de género automático. Henderson agrega que uno de estos monitores será para juegos 4K a 144 Hz, mientras que el otro ofrecerá juegos Full HD a 240 Hz.  

Se dice que ambos dispositivos son "perfectos para la PS5" y ofrecen "funciones de asistencia para juegos" como mostrar la cantidad de FPS, el tiempo de juego, un visor y un brillo mejorado en lugares oscuros (también conocido como Black Equalizer). La compatibilidad con VRR y la característica de baja latencia (1 ms GtG) también se mencionan junto con HDR. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología

Síguenos