Tecnología

SteelSeries lanza Aerox 3, un mouse para juegos ultra ligero

Con el diseño de este innovador dispositivo, la marca revoluciona por completo la manera de jugar

Por Miguel Robles

- 31 de Octubre de 2020 - 10:49 hs
Aerox 3

Aerox 3 (SteelSeries)

La popularidad de los mouse para juegos de diseño ultra ligero se ha incrementado considerablemente; actualmente gozan de un momentum que ha hecho que las compañías volteen a ver este nicho de mercado como uno sumamente promisorio.

La marca SteelSeries ha hecho lo propio, de ahí que ha lanzado su propia versión innovadora en el rubro; se trata de Aerox 3, un fantástico mouse wireless diseñado para videojuegos, con un diseño en esqueleto y súper ligero (sólo pesa 66 gramos). Y es que, la compañía asegura que echando mano de la innovación; es decir, con una construcción de este tipo, se le ha podido extraer al producto hasta 18 gramos de su peso.

La apuesta de la compañía no sólo se dedica a explorar estas características del peso en el dispositivo, SteelSeries también ha decidido empujar los límites tecnológicos al hacer equipo con PixArt para fabricar el totalmente nuevo sensor 1-1 llamado TrueMove Air; este, de acuerdo a la compañía, ha sido diseñado específicamente para mejorar el desempeño inalámbrico en el mouse.

SteelSeries

Este accesorio periférico de 18 000 CPI, 400IPS y 40G, es capaz de brindar movimientos sumamente precisos, mientras trabaja en función de desempeñarse de manera consistente y a alta velocidad de transmisión.

El Aerox 3 también presume una gran eficiencia de energía, alcanzando hasta 200 horas de uso con su batería en modo Bluetooth; pero también más de 80 horas cuando se utiliza en modo 2.4GHz. Con tan sólo 15 minutos de carga, mediante su puerto USB-C, el mouse es capaz de utilizarse por más de 40 horas de juego.

SteelSeries

Este mouse, que es el más reciente lanzamiento de SteelSeries, es el primero de los que existen en el mercado en recibir una certificación IP54, gracias a la tecnología implementada por la compañía llamada AquaBarrier; con esta, el mouse queda absolutamente blindado ante cualquier eventualidad volviéndolo resistente al agua, pero también protegiéndolo de partículas de polvo, suciedad o aceite. Sin duda, una característica sumamente valiosa para diseños de su tipo.

Para los interesados en adquirir el nuevo mouse inalámbrico exclusivo para juego SteelSeries Aerox 3, de diseño ultra-ligero, el dispositivo estará disponible a partir del 10 de noviembre en el sitio web de la compañía, con un precio de 100 dólares, o a través de Amazon. Cabe señalar que el mouse también estará disponible en una versión con cable, que incluso llegará a pesar mucho menos que la versión wireless.

¿Eres fan de comprar gadgets?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Miguel Robles

I began my journey as a journalist 15 years ago, when I started as a staff writer for OPEN Magazine. I was able to escalate up to the point of becoming the editor in chief of the magazine. Always adjusting to cope with changes in the industry. Trying to make strong connections with the people, and bringing voice to minorities through storytelling.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología

Síguenos