Tecnología

TRAVIS SCOTT ANUNCIA ALIANZA CREATIVA CON PLAYSTATION

El exitoso rapero ha anunciado su participación como colaborador creativo con PlayStation

Por Miguel Robles

- 25 de Octubre de 2020 - 14:00 hs
Travis Scott

Travis Scott (Sony)

Hace unos meses colgó una fotografía en Instagram en la que aparecía con un PlayStation 5 DualSense en sus manos. Entonces, Travis Scott daba a entender que se había adelantado y ya era poseedor de la más reciente consola de Sony. Pero ahora ha revelado que la imagen sólo era un adelanto de la celebración de una alianza creativa que el rapero ha establecido con Sony para la tan esperada PS5.

Este acuerdo estratégico de colaboración, con el también llamado Cactus Jack y quien se ha pronunciado como un acérrimo fanático de PlayStation, busará la producción de proyectos innovadores para deleitar a los aficionados de ambas partes. Como sea, no es la primera vez que el autor de éxitos como “Sicko Mode” o “Goosebumps” tiene un acercamiento a la tecnología.

Sony PlayStation

Con más de 34 millones de seguidores en Instagram, Travis Scott ha demostrado ser proclive a emprendimientos de innovación; esto lo demostró cuando decidió estrenar su tema "Astronomical" mediante un concierto interactivo, el cual se llevó a cabo en la plataforma Fortnite. También, su veta como emprendedor lo ha llevado a otras latitudes, como en la creación de su propio producto en el menú de McDonald's.

Hasta ahora, ninguna de las dos partes ha sido muy clara con respecto a de qué va esta colaboración para producir “proyectos innovadores” entre Sony PlayStation y Cactus Jack; sin embargo, junto a este anuncio se presentó un teaser que inicia con una imagen de la sede de PlayStation, localizada en California. Este breve video, muestra a varias personas con ropa que lleva el logo de Cactus Jack, así como sneakers personalizados con el logo de PS. Quizás esto último es algo que podrían explotar ambas marcas para introducirse a otros territorios.

El mismo trailer continúa, y muestra a La Flame postrado en un sillón frente a un enorme televisor, encendiendo su consola y revelando una enorme sonrisa a la cámara mientras todo lo que hay en la habitación empieza a mover, sugiriendo el poder con el que cuenta la consola.

“Realmente estoy ansioso por poder mostrar todo en lo que Cactus Jack ha trabajado con Sony y el equipo de PlayStation. Más importante aún, estoy emocionado por ver cómo los aficionados y la familia de PlayStation responde y espero jugar algunas partidas con todos muy pronto”, ha dicho el rapero sobre esta colaboración.

Sony PlayStation

La consola PlayStation 5 ha generado expectativas desde hace algunos meses; de hecho, en Argentina bastaron 4 horas para que el stock de la preventa se acabara. Con esto, se convirtió en la consola que más rápido se ha vendido en aquel país. Mientras tanto, en México la consola estará disponible a partir del 12 de noviembre, y una semana después será el lanzamiento a nivel mundial.

Síguenos en

En esta nota

Miguel Robles

I began my journey as a journalist 15 years ago, when I started as a staff writer for OPEN Magazine. I was able to escalate up to the point of becoming the editor in chief of the magazine. Always adjusting to cope with changes in the industry. Trying to make strong connections with the people, and bringing voice to minorities through storytelling.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología

Síguenos