Tecnología

Truco para poner música de Spotify en tus estados de WhatsApp

Muchas veces quisiéramos poder poner la canción que deseamos como estado de WhatsApp, por ello te decimos este truco para hacerlo con Spotify

Por Luis Zamora

-
WhatsApp

WhatsApp (Facebook)

Ya es costumbre de muchos poner canciones de nuestras historias ya sea en la plataforma de Facebook o Instagram, pero en el caso de WhatsApp es un hecho un tanto distinto, pues no resulta tan fácil como en sus aplicaciones hermanas, por ello aquí te dejamos cuál es el método que debería utilizar si quieres poner canciones de fondo desde Spotify para adornar de mejor manera tus historias de WhatsApp.

Primero que nada, asegurate que cuando vayas a utilizar Spotify no vaya a sonar de la nada un molesto comercial, por lo que te recomendamos que tengas la versión premium, pero si no quieres invertir, por lo menos evita que cuando estés realizando esta acción, te encuentres en el tiempo determinado para que no vaya inmiscuirse alguna publicidad.

Mientras tanto, también debes tener WhatsApp actualizado al día, por ello debes fijarte en la store y es así, una vez hecho esto, sólo deberás realizar lo siguiente para tener música en tus historias:

  • Primero deberás abrir Spotify mientras reproduces la canción que deseas incluir en tu historia.
  • Segundo, abrirás WhatsApp y te irás directo al apartado de historias para que puedas crear una nueva pulsando el botón de “+”.
  • Tercero, grabamos el video que deseamos compartir con nuestros amigos de WhatsApp y listo, ya tiene la música de fondo, ahora sólo deberás decorarlo para acabar con tu historia.

Es una forma muy sencilla de utilizar esta acción cuando no puedes darte ese lujo directo de la aplicación, por lo que te será de mucha ayuda para cuando quieras crear el ambiente perfecto de tu historia, así tus amigos podrán comprender correctamente cual es el sentimiento que te produce aquello que les compartes.

Te puede interesar: DÓNDE PUEDES LEER EL CAPÍTULO 139 DE SHINGEKI NO KYOJIN

En Geek Mi siempre nos aseguramos de que tengas la mejor información del mundo geek, por ello te recomendamos seguirnos en google news para que no te pierdas de ninguna información que te pueda ser valiosa en el futuro.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología