Tecnología

Usuarios descubren que Uber podría cobrarte más si tu dispositivo es de gama alta

La famosa app de transporte podría estar haciendo un cargo extra a aquellos usuarios de teléfonos de gama alta 

Por Jhonatan Goche

- 22 de Junio de 2022 - 13:05 hs
Uber podría cobrarte más si tu dispositivo es de gama alta

Uber podría cobrarte más si tu dispositivo es de gama alta (Uber)

Uber, es conocido mundialmente por su gran servicio de transporte ofrecido a usuarios que cuentan con dispositivos inteligentes. La empresa ha caído en una gran cantidad de problemas a lo largo de historia, aunque todos han sido resueltos de la mejor manera para ella y los usuarios. Pero ahora, una nueva polémica parece estar creciendo, pues Uber podría estar dando sobre precios a usuarios con acceso a dispositivos de gama alta

Podría sonar a un simple rumor, pero usuarios en redes sociales han comenzado a hacer sus propias comparativas y todo parece indicar que la famosa empresa de tecnología y transporte privado cobra precios “especiales” a usuarios con smartphones de gama alta o de marcas costosas como Apple. 

Para demostrar que Uber se ha encargado de cobrar un poco más a usuarios con teléfonos de gama alta, el popular Tik Toker @brujeriatech, ha respondido a un usuario el cual pregunta ¿Uber te cobra más si tu dispositivo es más costoso? @brujeriatech ha resulto esta pregunta con una prueba y un rotundo “Sí”. El chico ha usado la misma cuenta en tres dispositivos de distintas marcas y gamas, todos con el mismo lugar de partida y destino. 

En el video de arriba, podemos observar una pequeña diferencia entre cada uno de los dispositivos en cuanto a costos de viaje. Aun así, el resultado nos muestra que, sí, Uber parece estar cobrando un poco más a los usuarios con acceso a dispositivos más costosos. Ahora, queda por ver si Uber responde a esto en algún nuevo comunicado de prensa. Te mantendremos al tanto si esto sucede. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología

Síguenos