Videojuegos

Streamer usa un espejo como webcam y su stream se vuelve muy popular

Un joven fan de Free Fire pasó de tener 25 a más de 50 mil seguidores viéndolo en vivo, gracias a su creativo y poco usual set up

Por Jesus Tirado

-

"El Deivid" (Foto de FB Gaming)

Los streaming de videojuegos se han convertido en el hobbie favorito de miles de personas en todo el mundo. En sitios web como Twitch o FB Gaming, las transmisiones en vivo mantienen a millones de personas interesadas, haciendo que los streamers en personas con gran influencia y grandes ingresos.  

No obstante, pese a las críticas, esta profesión necesita una gran inversión, pues los creadores de contenido gastan miles de dólares en equipos computacionales, hardwares y softwares para que sus streams tengan gran calidad. Pero esto no impidió que el streamer “el Deivid”, llevar a cabo una transmisión en vivo con su celular, una tablet y un espejo como webcam.

Hace poco, este suceso se viralizó rápidamente en las redes sociales y mostraba a un streamer principiante, quien, sin una computadora veloz y sin una webcam, improvisó un stream.  

Te recomendamos leerCómo obtener el paracaídas exclusivo de CR7 en Free Fire

"El Deivid", mejor conocido como David Mendoza, es un joven videojugador colombiano con 20 años, cuyo streaming se ha transformado en un símbolo de creatividad y esfuerzo en el mundo de las transmisiones en vivo.  

Una noche, este joven aficionado del battle royale de Garena, Free Fire, pasó de tener entre 6 a 25 personas viéndolo en vivo, a más de 1000 en simultáneo con más y más seguidores llegando. La transmisión de “el Deivid” obtuvo más de 50 mil seguidores esa noche.  

David Mendoza pidió prestado a su madre el espejo, tras percatarse que esta no lo utilizaba. Antes de montar su creativo set up, “el Deivid” transmitía a través de una handcam.  

Te recomendamos leer5 Objetos y pases veteranos en Free Fire para 2021

La historia de David Mendoza fue una de perseverancia e ingenio. Esta página es la segunda que tiene, ya que, tras conseguir 5 mil seguidores simultáneos a diario por dos años, un ladrón le quitó su página original.  

La buena noticia es que, gracias a la viralización de su imagen, su stream ha llegado hasta los 24 mil seguidores, con miles de espectadores siguiéndolo diariamente.  

Si deseas apoyar a “el Deivid”, puedes buscarlo en FB Gaming o en su canal de Twitch.  

¿Vas a seguir los streams de "el Deivid?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos