Videojuegos

5 armas que revolucionaron Free Fire de Garena

Estas armas llegaron a Free Fire para cambiar por completo la manera de jugar de los sobrevivientes, gracias a sus atributos y skins

Por Miguel Robles

-

Free Fire (Garena)

En los inventarios de los jugadores de Free Fire existen cientos de skins de los cuales pueden echar mano; algunas de estas son para armas que vamos consiguiendo poco a poco con el paso del tiempo, ya sea en eventos o en fechas especiales que el juego presenta constantemente.

La mayoría de estos eventos permiten a los jugadores obtener de manera gratuita estos premios, siempre y cuando completen una serie de desafíos en el juego. A continuación te revelamos cuáles fueron las cinco armas que revolucionaron por completo la manera de jugar Free Fire, ya sea por sus atributos o por sus skins.

Dragón Flama Azul

Garena

Se trata de la primera arma evolutiva del juego. Con la llegada de esta arma, los jugadores cambiaron la manera de ver al resto del arsenal en Free Fire. Mejor dicho, sus skins y atributos. Esta es una gran arma, la cual es capaz de ganarle a todas las demás. Esta es una arma que muchos han considerado pay-to-win, pues no era para nada fácil conseguirla, pero tampoco evolucionarla. El costo total para poder tenerla al máximo, depende de la suerte; y es que todo esto se consigue mediante unos tokens que puedes adquirir en la tienda del juego. En diamantes, el costo total sería de unos aproximados 15 mil diamantes.

XM8

Garena

Si hablamos de atributos, los de esta arma sobrepasan a los de las deemás por mucho. Fue a inicios del 2020, específicamente en febrero. Garena se tomó muy en serio lo del día del amor y la amistad, obsequiándole a los jugadores mejoras considerables para una arma que no se había utilizado mucho para entonces: la XM8. Garena le otorgó un punto más de velocidad de disparo, el cual se implementó en la actualización. Aunque con el tiempo una actualización posterior redujo su velocidad.

UMP Emperatriz de Loto

Garena

Algo que revolucionó por completo el juego fue una skin de la UMP llamada Emperatriz de Loto. Con esta, el arma podía recibir un 10 de velocidad de disparo. Una locura. De hecho, si utilizabas esa arma en aquel momento, sentías como si tuvieras hacks. Actualmente sería como traer dos vectors con dos de velocidad de disparo. Sin duda, dos sucesos que revolucionaron por completo el juego. Y probablemente recuerdes el escándalo que se generó con estas dos armas.

M8B2

Garena

Esta arma llegó para revolucionar la jugabilidad y la manera de pensar las estrategias dentro del campo de batalla. Y es que si te disparan con esta arma, solamente tendrás una oportunidad de hacer las cosas bien. Se trata de la M82B, mejor conocida como Barret. Y es que cuenta con una habilidad única que la hace sumamente especial. Es de la familia de los snipers, junto con la Kar98 y la AWM. A pesar de que no tiene un daño severo, se defiende. Con tres disparos certeros al enemigo, estará en el lobby. Lo que la vuelve un peligro es su capacidad de disparo a través de las paredes de hielo. Y es que si no pones más de una pared, una vez que te han disparado, no hay escapatoria y estás fulminado.

MP40

Garena

Una incubadora que le agradó a la mayoría de la comunidad, pues cada una de sus skins y atributos fueron bastante buenos; desde la más barata hasta la más cara. Aparte de su diseño también, pues cada una cuenta con un diseño de la famosa baraja de naipes, y cada una de ellas lleva un símbolo. Es el caso de la MP40 verde (Diamante Jade). Otro dato interesante de esto es que cada una de las skins de las armas cuenta con su versión de traje. Las hay en rojo, azul, verde y dorado. Cuando apareció esta skin con sus atributos e incubadora la comunidad las recibió como lo máximo, pero antes ya había alguna que se le podía poner al tú por tú. En Indonesia existe una MP40 que cuenta con atributos bestiales, y muy fácil de conseguir. Cuenta con dos puntos de velocidad de disparo. De hecho, hay rumores de que se viene a nuestra región una arma MP40 bastante buena en el futuro próximo.

¿Es Free Fire tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos