Videojuegos

5 mejores lugares de aterrizaje en el mapa Erangel de PUBG Mobile en 2021

En este artículo te contaremos cuáles son los 5 mejores lugares de aterrizaje en Erangel de PUBG Mobile

Por Rigel Lopez

- 01 de Marzo de 2021 - 13:19 hs
5 mejores lugares de aterrizaje en Erangel de PUBG Mobile

5 mejores lugares de aterrizaje en Erangel de PUBG Mobile

El mapa Erangel de PUBG Mobile, el primero del juego, sigue siendo el mapa predeterminado utilizado por la mayoría de los jugadoreas cada vez que ingresan al juego por primera vez. También tiene varios sitios de aterrizaje donde los jugadores pueden tener ubicaciones preferidas para expulsar. 

Incluso si están en lo alto del cielo, los jugadores pueden detectar dónde terminarían aterrizando. Estos pequeños iconos con forma de techo se pueden ver si los jugadores pueden mirar de cerca. Deben apuntar a un lugar de aterrizaje donde puedan perder rápidamente, pero al mismo tiempo donde puedan sobrevivir, especialmente al comienzo del juego. 

Dicho esto, estos son algunos de los mejores lugares de aterrizaje en el mapa PUBG Mobile Erangel en 2021. 

Cinco lugares de aterrizaje más adecuados en el mapa Erangel de PUBG Mobile

# 5.- Prisión

Aterrizar en prisión en PUBG Mobile puede aumentar rápidamente la carga y los artículos del jugador, ya que aumenta las posibilidades de obtener un botín más rápido. Hay mucho botín disponible en esta área y algunos jugadores pueden preferir apuntar a esta ubicación saltando. 

Sin embargo, con una tasa de caída más alta, la tasa de aterrizaje de otros jugadores es mayor. Es muy probable que otros jugadores elijan la prisión como lugar de aterrizaje. 

Por lo tanto, es mejor vigilar y entrar rápidamente a las estructuras para obtener una gran cantidad de botín. 

# 4.- Georgopol

Georgopol es la ciudad más grande de Erangel. Los jugadores pueden esperar una variedad de botines aquí, lo que les permite personalizar su equipo para que se adapte a su estilo de juego en PUBG Mobile. 

Los jugadores pueden notar este lugar de aterrizaje desde arriba debido a sus estructuras altamente visibles. Por otro lado, al igual que la prisión, los jugadores deben esperar que otros se dirijan a Georgopol debido a la alta tasa de botín que tiene esta área en PUBG Mobile. 

# 3.- Stalber

Si los jugadores quieren sobrevivir más tiempo y llegar a la última parte del juego, Stalber puede ser la mejor opción para aterrizar. Es más un campo plano y un espacio abierto que podría no tener mucho botín, lo que significa menos posibilidades de que otros jugadores aterricen. 

La mejor manera de usar este sitio de aterrizaje es quedarse aquí, esconderse y estar alerta. Los jugadores pueden esperar a que los demás se enfrenten. 

Una vez que el número de enemigos comienza a disminuir, ahora es el mejor momento para encontrar un lugar con más estructuras para comenzar el botín que encuentran en PUBG Mobile. 

# 2.- Cráter

Esta área del mapa de Erangel puede ser la mejor cuando se trata de objetos de botín. Aquí, los jugadores pueden encontrar objetos de botín raros y armas que les brindan muchas más posibilidades de matar enemigos en PUBG Mobile. 

Por lo tanto, se aconseja a los jugadores que aterricen aquí en equipo y que se dirijan al botín dentro de las estructuras. Si ve un enemigo cercano, es mejor esconderse primero y esperar a que se acerque antes de atacar o correr hacia usted. 

# 1.- Escuela

La escuela en Erangel es un edificio en forma de U que probablemente les da a los jugadores casi todos los tipos de saqueos. Esto incluye armas (primarias, secundarias, pistola y cuerpo a cuerpo) y mejoras de armas y artículos médicos en PUBG Mobile. 

Sin embargo, al igual que otras áreas similares con buen servicio, los jugadores deben equilibrar su agresión con una buena tasa de supervivencia. Aliarse con un equipo o incluso con compañeros es fundamental en PUBG Mobile para aterrizar en la Escuela. 


 

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos