Videojuegos

5 objetos exclusivos en Free Fire de Garena (2021)

Tener objetos exclusivos en Free Fire, es sumamente importante para varios jugadores. Y es que muchos de estos les conceden un estatus de veteranos

Por Miguel Robles

-

Free Fire (Garena)

Hay algo que se ha popularizado mucho en Free Fire, el título de battle royale de Garena; se trata de los objetos exclusivos, que día a día los usuarios envidian en los otros jugadores, pero quienes los tienen en sus inventarios gustan de presumir. Y tienen todos los fundamentos para hacerlo, pues estos son objetos que ya no han vuelto a aparecer en el juego.

Principalmente se trata de algunos objetos que han salido en eventos especiales, colaboraciones, o por acontecimientos específicos. Son tan exclusivos, que ni aunque tuvieras un millón de diamantes podrías conseguirlos nuevamente. A continuación te mencionamos cinco de estos objetos que no podrás obtener aunque lo desees con todas tus ganas. Pero que si ya los tienes en tu inventario, te aconsejamos atesorarlos porque poseen un valor por sí mismos, que de inmediato te encumbran como un jugador veterano de Free Fire.

Los iconos de Free Fire

ScreenShot (Via YouTube)

Aunque no lo creas, los fondos de iconos de Free Fire son algunos de los elementos del juego considerados como Exclusivos; de hecho, poca gente los ha tomado en cuenta. Tener un fondo con iconos bastante exclusivo revela cuánto tiempo has jugado Free Fire, por lo que te ensalza como uno de los jugadores veteranos del título de Garena. De hecho, hay tres fondos en especial que son bastante exclusivos en Free Fire. Y es que muy pocos lograron cumplir ese reto que significaba llegar a Heroico en Free Fire, cuando Garena implementó las clasificatorias. Cuando llegabas a heroico por primera o segunda vez, te obsequiaban dos chamarras de heroico. En aquellos momentos podías obtener fondos de águila que se convirtieron en un icono.

Las chamarras de Free Fire

Garena

Esta es la mejor manera de que alguien te clasifique como un veterano en Free Fire. Y es que si tienes la chamarra color azul, puedes considerarte todo un veterano. De hecho, es una de las más queridas de la comunidad de sobrevivientes de Garena Free Fire. Y es que para obtener esta chamarra, lo mejor es que tenías que haber iniciado sesión desde la versión Beta, y con eso podías obtenerla totalmente gratuita. Mientras que la color roja la podías obtener gracias a depositarle a Garena 1 diamante en el juego. Lo más curioso es que después aparecieron las mismas chamarras en otros colores. Después apareció en colores amarillo, naranja, marrón y una exclusiva en color morado. Así que si cuentas con alguna de ellas, considérate un veterano de Free Fire.

Pases Elite en Free Fire

Garena

Otra manera de comprobar que eres un jugador veterano en Free Fire, es la de jugar una corrida desde el primer pase elite, hasta el número 7. Y es que estos se consideran pases veteranos de la vieja escuela. Si pudiste jugar y conseguiste los premios del pre pass, había algunas cosas como camisas que estaban épicas. De hecho, la mayoría de estas camisas, que sin duda son unos objetos exclusivos por ser veteranos, pues no cuentan con diseños sumamente llamativos. Pero sí cuentan con una carga emotiva y significativa al ser objetos veteranos.

Cajas de Muerte

Garena

Hay algunos loots que son bastante exclusivos, los cuales incluso han sido regalados en el juego de Free Fire. De hecho, uno de ellos es la caja del Loot 2019. Esta es una caja que cuenta con las letras de Feliz 2019; y es que en este año el juego había cumplido su primer aniversario. Lo único que tenías que hacer para obtenerla era jugar unas cuantas partidas; de manera gratuita Garena te obsequiaba la hoy icónica caja. Esta es una caja que jamás podrás volver a adquirir en el juego, pero que por supuesto está muy buena.

Paracaídas, tablas o fondos de eventos

Garena

Cualquiera que haya sido el evento en el que pudiste hacerte de estos objetos, te coloca en un estatus privilegiado. Y es que así haya sido el evento de aniversario, todos estos objetos exclusivos te definirán como todo un jugador veterano. De hecho, Garena ha acostumbrado a sus jugadores que cuando realiza algún tipo de evento, obsequia una serie de objetos alusivos que han puesto a los fanáticos de cabeza. Algunos de estos han llegado a tomar un estatus de exclusivos. Con esto habrás visto que lo mejor que puedes hacer al obtener estos objetos gratuitos es guardarlos. Nunca sabes cuál de estos podría adquirir una valía muy especial, capaz de despertar los sentimientos de envidia en tus enemigos (así como en algunos amigos). Cabe mencionar que si tienes algunos de los objetos extraídos de las colaboraciones, los crossovers o algunos de los retos de Facebook, no los deseches porque en unos años estos podrían tomar un valor sumamente elevado.

¿Te gusta Free Fire?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos