Videojuegos

¿Aceptas el reto? Dentista ofrece limpieza gratis si lo vences en Super Smash Bros Ultimate

Si pierdes contra él deberás pagar el servicio y publicar en tus redes sociales que te derrotó el Dr Shah, lo que sería lo más doloroso

Por Héctor Pérez

- 03 de Septiembre de 2021 - 11:41 hs
null

Porque ser gamer no está peleado con la buena higiene bucal. Un dentista de Estados unidos lanzó un reto a todos los jugadores de Super Smash Bros Ultimate, de Nintendo Switch, el cual se ha vuelto viral en las redes sociales.

El doctor Shah, quien radica en Ashland, Massachusetts, lanzó un video a través de sus redes sociales en el cual reta a todos a vencerlo en el videojuego y si le llegan a ganar podrán hacerse una limpieza gratuita, con lo que el dentista busca promover la higiene bucal en sus pacientes y los que quieran aceptar el combate.

El mismo Dr. Shah, además de incentivar a sus pacientes, busca promover su consultorio, el cual se encuentra en 5 Homer Ave, de la ciudad antes mencionada, y fue en Reddit en donde compartió las reglas con las cuales pueden retarlo para ganar su limpieza gratis.

  • Válido un desafio por paciente. Solo un desafío.
  • Debes desafiar al Dr. Shah en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch (Consola que tiene en su consultorio).
  • Se te permite llevar cualquier control siempre que se conecte a la consola. Tiene adaptador GameCube.
  • Stock de 3 vidas, con límite de tiempo de 6 minutos, sin elementos, sin final smash, nivel de estilo de Final Destination, sin nivel de daño.
  • Si el paciente pierde debe publicar en redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) su derrota en Zen Family Dental.
  • La limpieza gratuita no incluye el examen ni las radiografías que se requieren antes de la limpieza.
  • Días en que se puede retar al Dr. Shah:  viernes, sábados y domingos.
  • Debe registrarse para ser paciente en: https://zenfamily.dental/getSch.php.

Si el doctor, que se desconoce lo hábil que es jugando Super Smash Bros Ultimate, llega a vencer al retador, el mismo paciente deberá pagar su limpieza dental, pero lo que sin duda debe ser más doloroso es que tiene que publicar en sus redes sociales que cayó ante el dentista.

¿Crees que podrías vencer al dentista Shah?

0%
No 0%

En dado caso de que el paciente le “dé una lección” al dentista, aún debe hacerse cargo de los gastos generados por una examinación y la radiografía, los cuales es un costo menor a lo que sale el trabajo completo de limpieza dental.

Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos