Videojuegos

Activison Blizzard anuncia nuevas remasterizaciones

Con la llegada de algunos clásicos a las consolas de última generación, Activision Blizzard promete más lanzamiento que se revelaran en la BlizzCon

Por Memo Zamora

- 07 de Febrero de 2021 - 15:44 hs
Spyro

Spyro (Activision)

Activision Blizzard se puso nostálgico y comenzó a generar varias remasterizaciones de videojuegos ya clásicos, esto inició con Crash Bandicoot y el Spyro Reignited Trilogy, pero no se piensa detener ahí, por lo qua ya pensamos cuales podrían ser los siguientes títulos que disfrutaremos este mismo año.

Esta información fue revelada el día de ayer por el director financiero Dennis Durkin durante una junta con inversionistas de la marca. Lo triste de la noticia es que no tendremos el Diablo IV ni OverWatch 2, pero sí habrá un nuevo juego de Call Of Duty además de todos las remasterizaciones que especulamos serán lanzadas y que sólo faltaría que confirmaran en la BlizzCon 2021, que se llevará acabo de manera completamente virtual durante el mes de febrero del día 19 al 29 y que además será gratuito.

La empresa lo reveló de la siguiente manera: “Tenemos otras cosas bajo la manga en términos de contenido remasterizado que se anunciará a su debido tiempo, lo que debería brindarnos más oportunidades este año.”

Por lo pronto algunas teorías señalan que podría haber una remasterización de Diablo II, la popular franquicia de RPG que ya necesitaba una revisada para cerrar la brecha de tiempo entre este lanzamiento y su tercera parte. También se espera una versión para móviles titulada Diablo Immortal en donde los hechos transcurrirían entre los títulos antes mencionados.

Activision Blizzard. Foto Activision

Además, por la adquisición por parte de Blizzard de Vicarious Vision, podríamos tener nuevas versiones de Tony Hawk Pro Skater, otro Spyro debido a su éxito como relanzamiento y, por esto mismo, un nuevo Crash Bandicoot.

Las intenciones de Activision por revivir nuestra infancia parecen nobles y esperamos que las sorpresas que tengamos en la BlizzCon sean bien recibidas, pues esta sería la oportunidad de volver a nuestro orígenes como gamers mientras lo hacemos en consolas de última generación.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos