Videojuegos

Adelantan gameplay de Marvel´s Spider-Man: Miles Morales a 60fps

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales tendrá dos opciones de juego en el PlayStation 5 y una de ellas es poder jugarlo a 60fps

Por Héctor Pérez

- 18/10/2020 07:35

Gameplay de Spider-Man. - null (Marvel´s Spider-Man: Miles Morales)

A menos de un mes de que salga a la luz un nuevo videojuego del Hombre Araña, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, siguen surgiendo detalles y gamepays de algunos afortunados que ya han tenido la dicha de poder testearlo antes de su llegada al mercado.

Es ahí donde Gamer Informer se ha convertido un referente, ya que el sitio web es uno de los pocos que ha recibido Marvel's Spider-Man: Miles Morales antes de tiempo y nombrado como su “mes de cobertura” nos han informado muchos detalles del juego estrella con el que lanzarán el esperado PlayStation 5.

En su último video publicado en YouTube, Game Informer nos muestra por primera vez a Spider-Man: Miles Morales corriendo a 60fps, algo que se podrá hacer con el PlayStation 5.

Mencionan que la nueva aventura de Spider-Man en el PS5, contará con dos opciones de rendimiento y que una de ellas es poder correr el videojuego a 60fps, opción con la que sacrificarás algunos detalles visuales.

La segunda opción te dará una mayor fidelidad gráfica como ray-tracing, iluminación, sombreado y más, pero el juego se correrá a 30fps.

Además de señalar estas dos opciones, en el video enfocado en Marvel's Spider-Man nos muestra las habilidades que tiene Miles Morales con el lanzador de telarañas en combate y sigilo.

Tienes pensado comprar el Marvel´s Spider-Man: Miles Morales?

0%
No 0%

Te recordamos que Marvel's Spider-Man saldrá al mercado junto al PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre. También llegará en formato para la actual consola de Sony, el PlayStation 4.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos