Videojuegos

Amiibos de Mipha, Urbosa, Daruk y Revali serán relanzados por Hyrule Warriors

Nintendo anunció el regreso de los amiibos de Mipha, Urbosa, Daruk y Revali, personajes que estarán disponibles para jugar en el Hyrule Warriors: Age of Calamity

Por Héctor Pérez

- 08 de Septiembre de 2020 - 16:51 hs
Amiibos de los campeones de Breath of the Wild

Amiibos de los campeones de Breath of the Wild (Nintendo)

Con el inesperado anuncio de Hyrule Warriors: Age of Calamity, el nuevo juego de The Legend of Zelda, Nintendo aprovecha para reelanzar los amiibos de los cuatro campeones que tienen bastante tiempo de no estar a la venta.

La precuela del exitoso Breath of the Wild saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre y en él se contará la historia de cómo fue que Zelda y Link terminaron en los eventos de BOTW y cómo fue que los cuatro campeones, con todo y bestias divinas, no pudieron con el poder de Ganon y perecieron en el cataclismo.

Click para cargar encuesta

Nintendo anunció el regreso de los amiibos de Mipha, Urbosa, Daruk y Revali, personajes que estarán disponibles para jugar en el Hyrule Warriors: Age of Calamity.

La Gran N también dio a conocer el precio de cada uno de los amiibos, el cual será de 348 pesos mexicanos (16 dólares) y estarán disponibles el mismo día en que Hyrule Warriors salga a la venta.

Lee también: Free Fire: Cuándo llegará la siguiente recarga de diamantes al doble de Pagostore y Garena

Lo lamentable de la sorpresa que nos trajo Nintendo este día fue que también aseguraron que la segunda parte de The Legend of Zelda: Breath to the Wild 2 sigue en desarrollo pero sin fecha ni noticias sobre el esperado juego para el Nintendo Switch.

Síguenos en

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos