Videojuegos

Among Us muestra parte del nuevo mapa y ya tiene cuenta de Twitter

InnerSloth agradece la preferencia de los gamer hacia el juego y por ello decidió mostrar un a pequeña parte de lo que será el nuevo mapa

Por Héctor Pérez

- 18/11/2020 05:02

Among Us - null (InnerSloth)

Among Us continúa como uno de los videojuegos en dispositivos móviles y PC, vía Steam, más populares del momento y es por ello que InnerSloth, quien desarrolló el videojuego, sigue con su meta de mantenerse en la preferencia de los gamers y decidió por fin mostrar un pequeño adelanto de lo que nos espera en el siguiente mapa.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de Among Us, la cual fue creada y verificada este mismo día, en donde InnerSloth agradece la preferencia de los gamer hacia el juego y por ello decidió mostrar un a pequeña parte de lo que será el nuevo mapa.

“Recibe todas las noticias, miradas y travesuras divertidas aquí y conviértete en parte del equipo. ¡Aquí hay un vistazo especial al mapa NUEVO Among Us! (¡¡Solo para tus ojos !!) (¡¡No muestres a los impostores !!)”, dice la publicación de Among Us, en la cual también da la bienvenida al Twitter oficial del videojuego.

En la parte del mapa mostrado se puede observar que se trata de una cabina de mando en la cual posiblemente se tengan que hacer trabajos, además de un par de nuevas skins para que tu tripulante luzca genial.

Además de mostrar parte del mapa, Among Us publicó la invitación a la ceremonia de premiación de The Game Awards 2020, evento en el cual el videojuego de InnerSloth está nominado para el premio de Mejor Juego Multijugador.

Pese a no ser un juego lanzado en este 2020, Among Us es nominado, algo que el mismo Geoff Keighley señaló que no tiene la más mínima complicación ya que declaró que un juego no necesita haber salido este año para poder optar a los premios de The Game Awards.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos