Videojuegos

Animal Crossing: New Horizons: 10 secretos de personajes

¡Más tiempo pasa, más curiosidades salen a la luz! Animal Crossing es un juego en el que la diversión nunca acaba

Por Alberto Quintero

-
Canela en promo de Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)

Canela en promo de Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)

Hace unos días subimos curiosidades por el 20 aniversario de la franquicia que nos salvó durante la cuarentena: Animal Crossing. Y es hora que los secretos no paran, esta vez es gracias a un video que subió el usuario de Youtube: Crossing Channel.

El video está en ingles pero muy bien explicado y con ejemplos visuales que disfrutarás sin duda alguna, pero en caso que solo quieras leer las curiosidades te las traducimos con mucho gusto a continuación.

Lo primero que se menciona es que Tom Nook, nuestro Tanuki favorito, es un gran aficionado al golf, algo que se puede ver en sus revistas de los servicios para residentes y también antes de ampliar el edificio en el mini-golf que tiene en su tienda de campaña.
La familia de las Hermanas Manitas puede verse en varias fotos colgadas en la sastrería detrás de Mili, incluso cuando hablas con ella tras varios días, esta te cuenta la historia de su familia.

Quizás te interese: CALENDARIO DE EVENTOS EN ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS (2021)

El libro de Sócrates le sirve para entretenerse mientras espera en el museo, sin embargo solo o usa de noche, ya que en el día está durmiendo, y además este personaje es de los pocos que no se visten para Halloween o Navidad.
Hay una enemistad entre Tom Nook y Ladino, pues en anteriores juegos ambos mencionan que no deberíamos confiar en el otro, en internet hay múltiples fanarts que demuestran esta hilarante rivalidad.

Fan Arts de Tom Nook con Ladino (Animal Crossing)

Canela parece ser experta en flores, pues en los servicios para residentes podemos verla regando flores que en ocasiones son incluso híbridas, esto nos daría a entender que nuestra secretaria favorita tiene conocimientos avanzados de jardinería.
Fauno menciona en anteriores juegos que mantiene una relación con Marilín, una personaje introducida en Animal Crossing: Wild World, por lo que puede que esta peluquera regrese en el futuro, tal vez en un evento de bodas.

Canela en ocasiones se refiere a su hermano en el boletín diario diciendo que se encuentra bien. Está hablando de Candrés.
Tili vuelve a tener su nombre original en esta entrega.
Juliana, la jóven vendedora de nabos, menciona que puede que Juana vuelva si el estado de sus viejas rodillas mejoran.
El operador de rescate es Rese T. Ado por los patrones de habla, aunque algunas frases parecen corresponderse con las de su hermano Forma T. Ado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos