Videojuegos

Animal Crossing: los personajes de New Horizon y sus secretos ocultos

Aquí hay algunos secretos que los personajes favoritos de los jugadores han estado escondiendo todo el tiempo

Por Rigel Lopez

-
Animal Crossing: personajes de New Horizon y sus secretos

Animal Crossing: personajes de New Horizon y sus secretos

Animal Crossing: New Horizons fue una entrada sorprendente en la lista de títulos lanzados el año pasado. Los títulos anteriores de la franquicia de larga duración han sido éxitos masivos. Por supuesto, New Horizons tenía grandes zapatos que llenar.

No dejó de cumplir y fue galardonado con el premio al mejor juego familiar en The Game Awards. El juego es el juego más vendido de la serie Animal Crossing y el #28 juego más vendido de la historia.

La capacidad creativa del título sigue siendo incomparable. De todos modos, el título fue desafiado debido a sus personajes en el juego, que parecen bastante aburridos y poco interesantes en comparación con las entradas anteriores de la franquicia.

Te podría interesar: Cómo conseguir el paraguas Victory Royale de la Temporada 6 de Fortnite

Los desarrolladores han lanzado varias actualizaciones e introducido nuevos personajes con historias fascinantes para mantener viva la chispa.

Desde Tom Nook hasta Capable Sisters, cada jugador tiene un personaje al que referirse. Dicho esto, no hay forma de que los jugadores sepan todo sobre sus personajes muertos en el juego.

Personajes de Animal Crossing y sus secretos

La obsesión de Tom Nook con el golf

Tom Nook es el primer personaje con el que los jugadores entran en contacto. Es el personaje que envía a los jugadores en misiones para intentar ganar Bells para pagar su préstamo.

Además de esto, también es responsable de cualquier tipo de expansión de islas que ocurra en el juego. Los fanáticos pueden ver los palos de golf en la carpa de los residentes cuando visitan Nook para obtener una actualización. Además, la oficina de Tom Nook alberga revistas especiales de golf. Incluso en Happy Home Designers, la pantalla de carga muestra a Tom Nook jugando al golf.

Es bastante sorprendente que este detalle haya escapado a la atención de los jugadores de Animal Crossing.

Capaz de historia familiar

Todos los jugadores de Animal Crossing conocen la complicada historia familiar de las Able Sisters. Esto se vuelve aún más evidente cuando la atención se centra en los retratos de varias familias en la pared detrás de la estación de trabajo de Sable. De hecho, una de las imágenes muestra a las tres hermanas en la playa. Esto indica que la familia pudo haber visitado la isla antes.

Mabel y Sable dirigen el negocio familiar, mientras que su hermana previamente separada, Labelle, quien se dedicaba a la moda, también ha regresado para unirse a sus hermanos.

La pelea de Tom Nook con Redd en Animal Crossing

Redd es el zorro viajero en el juego que parece tener una relación bastante incómoda con Tom Nook. El primer indicio de la rivalidad entre los dos personajes surge cuando Nook habla sobre su mala experiencia con un zorro en el pasado en Happy Home Designer.

De manera similar, Redd señala repetidamente que es peligroso trabajar con Tom Nook y que los jugadores de Animal Crossing deben tener cuidado con él.

El amor de Isabelle por la jardinería

Isabelle es un personaje que todos los jugadores de Animal Crossing adoran. Su amor por la jardinería es evidente ya que siempre tiene una planta diferente en su mesa.

Algunos de estos son bastante raros y exóticos, y requieren mucho cuidado y atención, lo que solo afirma su amor por la jardinería en el título.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos