Videojuegos

Apex Legends Mobile ha ganado más de $5 millones de dólares en su primera semana

Apex Legends Mobile se está convirtiendo en uno de los juegos móviles favoritos, pues desde su lanzamiento no ha parado de ganar dinero 

Por Jhonatan Goche

- 25 de Mayo de 2022 - 15:17 hs
Apex Legends Mobile recauda más de $5 millones en su primera semana

Apex Legends Mobile recauda más de $5 millones en su primera semana (Respawn Entertainment)

Solo siete días después de su lanzamiento, Apex Legends Mobile ya ha recaudado $4.8 millones de dólares en compras dentro del juego por parte de los jugadores, según la firma de seguimiento de datos móviles SensorTower. Para poner esto en perspectiva, PUBG mobile generó solo $600,000 dólares en su primera semana después del lanzamiento en 2018, mientras que Call of Duty Mobile generó $14.8 millones en la semana posterior a su lanzamiento en 2019.

Desde entonces, ambos juegos móviles generaron miles de millones en ingresos por el gasto de los jugadores en los años posteriores a su lanzamiento. No cabe duda que los shooter son los juegos más populares de todos los tiempo, hay algo en juegos como Apex Legends que hacen que los jugadores se mantengan activos.

La versión para consola/PC de Apex Legends ha generado $2 mil millones en ingresos desde su lanzamiento a principios de 2019, y según los datos de SensorTower de esta semana, es posible que la versión móvil del popular juego de disparos de héroes eventualmente supere la versión original del juego en lo que respecta a los ingresos de las compras de los jugadores.  

Apex Legends Mobile fue el juego más descargado en la tienda de aplicaciones de iOS en 60 países la semana pasada, y estuvo entre los diez juegos más descargados en 89 países, por lo que la enorme cantidad de compras no es demasiado sorprendente. Es posible que muy pronto pueda superar a juegos como Free Fire en cuento a ingresos mensuales.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos