Videojuegos

Aprende a cómo poner letras de colores en Free Fire

En este artículo te vamos a contar cómo hacer para colocar letras de colores en tu perfil de Free Fire

Por Rigel Lopez

- 10 de Mayo de 2022 - 13:57 hs
Aprende a cómo poner letras de colores en Free Fire

Aprende a cómo poner letras de colores en Free Fire

Desde que Garena reveló la llegada de Free Fire MAX, los jugadores no han dejado de buscar formas de editar su perfil de juego. Free Fire MAX ofrece cientos de cosas nuevas para personalizar tu perfil de jugador y una de ellas es que puedes poner algunas letras de colores en tu nombre y descripción de jugador. Si quieres probar suerte y hacer que tu perfil se vea increíble, aquí están los códigos de color para colocar letras de colores en Free Fire MAX.

Antes de pasar a los códigos de color, debes saber que algunos colores son mejores que otros. Con esto quiero decir que no todos los colores se verán mejor en tu perfil de Free Fire MAX. Los colores oscuros no son nada recomendables ya que el fondo de tu perfil es marrón oscuro. Te aconsejo que uses tonos claros y brillantes.

¿Cómo podrás tener letras de colores en tu nombre? Vamos despacio, lo primero que debes hacer es ir a tu perfil de jugador y seleccionar el botón “editar” que se encuentra sobre tu descripción de jugador. Una vez hecho ésto, ve al apartado de “descripción de jugador”, aquí podrás escribir lo que quieras. 

¿Cómo escribir con colores en Free Fire MAX? Para que puedas crear una palabra con distintos colores en Free Fire MAX tendrás que hacer lo siguiente:

Coloca el código del color correspondiente

Adelante del código, coloca la letra que necesitas

Ejemplo: [FF9000]F (éste código nos dará una letra F color naranja).

Estás listo, es momento de comenzar a crear la frase que quieres con los colores que necesitas en Free Fire MAX. Recuerda que tienes un máximo de 20 letras en tu perfil de Free Fire MAX. Si quieres usar éstos códigos en tu nombre de Free Fire MAX, puedes intentarlo.

Códigos de colores para Free Fire MAX:

[FFFF00] Amarillo

[00FF00] Verde

[FF0000] Rojo

[0000FF] Azul

[00FFFF] Celeste

[FF00FF] Rosado

[FF9000] Naranja

[6E00FF] Morado

[CCFF00] Verde Limón

[0F7209] Verde Oscuro

[FFD3EF] Rosado claro

[FFFFFF] Blanco

[000000] Negro

[808000] Marrón claro

[482B10] Marrón oscuro 

Te advertimos, a esta fecha en que se redacta esta nota, los códigos podrían no funcionar debido a las nuevas actualizaciones. Pero nunca está de más intentarlo.

Te podría interesar: Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos