Videojuegos

April Fools' 2 ha llegado a Pokémon Go con su nuevo evento aparición de Ditto

El pequeño Pokémon copiador aparecerá en todas partes durante el evento de April Fools' 2, no puedes perdértelo 

Por Jhonatan Goche

- 01 de Abril de 2022 - 12:14 hs
Ditto ha llegado con el evento April Fools' 2 a Pokémon Go

Ditto ha llegado con el evento April Fools' 2 a Pokémon Go (Pokémon)

El primer evento de Pokémon Go del mes de abril, ha dado inicio. Los entrenadores deben comenzar a correr por todas partes si es que no quieren perderse de la nueva caza de monstruos de bolsillo. En esta ocasión, los entrenadores celebran el April Fools' 2, eso quiere decir que Ditto se encuentra libre por todas partes

Los jugadores de Pokémon podrán comenzar desde el viernes en la mañana hasta las 12 am a capturar Pokémons, pero es más probable que los Pokémon sean Ditto, así que tendrás que mantenerte atento a los siguientes Pokémon en captura: Ekans, Gastly, Natu, Surskit, Finneon, Swirlix y Dwebble. Además, de 5 a 8 p. m., Ditto estará en todas partes, así que sigue atrapando Pokémon. 

El profesor Willow tiene una nueva investigación especial para entrenadores para ayudar, comenzando con atrapar 10 Pokémon, atrapar cinco Pokémon normales y hacer cinco buenos lanzamientos. Esto te recompensará con 1000 Stardust, 15 caramelos Ditto y 5 frambuesas. 

La segunda parte de la misión te obliga a atrapar 10 Pokémon, atrapar tres Ditto y transferir 10 Pokémon. Esto te dará 1500 XP, una baya de piña plateada y 15 caramelos Ditto. La tercera parte solo reclama recompensas para ganar 10 Ultra Balls, cinco Hyper Potions y 3500 XP. También podrás obtener calcomanías de Ditto con temas de eventos girando PokeStops, abriendo regalos y comprándolos en la tienda del juego. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos