Videojuegos

Assassins Creed: Nadyasonika hace un increíble cosplay de Ezio Auditore

La bellísima y talentosa Nadyasonika celebró el estreno de Assassin's Creed: The Ezio Collection en Nintendo Switch con un espectacular cosplay de Ezio Auditore

Por Eduardo Tirado

- 18 de Febrero de 2022 - 09:41 hs
Nadyasonika hizo uno de los mejores cosplay de Ezio que hemos visto

Nadyasonika hizo uno de los mejores cosplay de Ezio que hemos visto (Foto de @Nadyasonika y @v.bencomo_photo)

Para celebrar el lanzamiento de Assassin's Creed: The Ezio Collection en Nintendo Switch, la cosplayer mexicana Nadyasonika aprovechó la ocasión para convertirse en el protagonista del videojuego estrella de Ubisoft, realizando una de las mejores personificaciones que hemos visto del carismático asesino italiano. 

Tal y como podrás observar a continuación, la talentosa y bella joven de Ciudad Juárez, México, recreó a la perfección todos y cada uno de los detalles del traje de Ezio en Assasin's Creed II y en Assasin's Creed: Brotherhood, los cuales son considerados las mejores entregas de la saga. Pero eso no fue todo, pues la creadora de contenido interpretó las poses y gestos característicos del protagonista, realizando un trabajo de caracterización e interpretación de personaje insuperable, demostrando una vez más por qué es considerada una de las mejores cosmaker y cosmodel del país y del mundo entero. 

Nadyasonika luce fantástica como Ezio Auditore. Foto de @nadyasonika y @v.bencomo_photo

Por si fuera poco, el día de ayer, 16 de octubre de 2022, mientras hacía una transmisión en Twitch y en Facebook Gaming, usó el cosplay del asesino italiano para pasarse las campañas de Assassin's Creed: The Ezio Collection en Nintendo Switch, algo que a veces hace mientras transmite para sorprender a todos los espectadores. 

Acciones como estas han hecho a Nadyasonika una de las influencers y chicas gamers más populares del momento, por lo que si te gusta el tipo de contenido que realiza, no olvides seguirla en redes sociales y ver los streams que casi a diario hace en las plataformas antes mencionadas. 

Por otro lado, recuerda que Assassin's Creed: The Ezio Collection acaba de estrenarse en Nintendo Switch, así que es una oportunidad invaluable para volver a jugarlo o disfrutarlo por primera vez.

También te puede interesar: Bella modelo y cosplayer se transformó en Hinatsuru, la esposa favorita de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido y el autoproclamado Dios de los Festivales

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos