Videojuegos

AuronPlay reveló en stream que dejará YouTube para siempre

En uno de sus streams de Twitch recientes, AuronPlay aseguró que dejará YouTube para siempre

Por Eduardo Tirado

- 03 de Septiembre de 2021 - 11:06 hs
AuronPlay

AuronPlay (Foto de Twitch)

AuronPlay es uno de los creadores de contenido más famosos y populares de habla hispana y ha dominado cada plataforma en la que ha incursionado, incluido YouTube en donde tiene más de 30 millones de followers, lo que lo convirtió en el tercer youtuber más importante, sólo por debajo de Vegeta777 y ElRubiusOMG

No obstante, a pesar del éxito que consiguió en el sitio web de vídeos de Google, Raúl Álvarez reveló que dejará YouTube para siempre, pues desea empezar nuevos proyectos y dedicarle más tiempo a Twitch.

También te puede interesar: Dragon Ball: Cosplayers disfrutan de un día en la piscina vestidas de Bulma y Maron en traje de baño

Lo anterior ha sido atribuido por medios especializados a un plan de Amazon, compañía que es dueña de Twitch, para captar la atención de los creadores de contenido digital más importantes de la actualidad a su plataforma, lo que a su vez hará que YouTube pierda cada vez más relevancia. Por ejemplo, AuronPlay no ha publicado vídeos nuevos en lo que va del año y su último vlog se subió en noviembre de 2020. En cambio, casi a diario transmite en la plataforma morada.

Yo creo que no hay que ser muy listo, que es evidente que mi etapa en YouTube, a día de hoy, terminó, comentó el famoso español en uno de sus más recientes streams.

Añadió que ya está harto de grabar vídeos y ahora sí hace lo que le gusta e invito a quienes le piden que vuelva al sitio web de Google que hagan el contenido que quieren ver.

Actualmente, AuronPlay es uno de los streamers que más dinero ganan en Twitch mundialmente y ha roto todos los récords, lo que lo ha hecho convertirse en el streamer español con más viewers y el tercer creador de contenid con más followers.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos