Videojuegos

Autor de Edens Zero produce su propio juego de su obra y muestra ilustración de Rebecca

Hiro Mashima es el autor del manga de Edens Zero, sin embargo, ahora explora el mundo de los videojuegos con su propia adaptación de su obra

Por Memo Zamora

- 13 de Enero de 2022 - 13:34 hs
Edens Zero: Another Episode

Edens Zero: Another Episode (Hiro Mashima)

Edens Zero es una de la sobras de anime y manga más amadas de la actualidad, pues el creador de Rave Master y Fairy Tail, Hiro Mashima, nos sorprendió a todos con una de las obras más emocionantes que se han podido ver en la actualidad, especialmente tras lo duramente complicado que fue la finalización de Fairy Tail, su mayor éxito comercial el cual se alargó durante varios años al publicarse en la shonen Magazine de la editorial Kodansha.

Al parecer Hiro Mashima está bastante contento con Edens Zero al punto de que el mismo se decidió por producir la versión del videojuego de la obra en donde tendremos a Rebecca Bluegarden como el personaje principal de la obra, mientras tanto, hoy confiesa el autor que esta adaptación icónica del manga con historia original se encuentra actualmente en un 80% de su producción, de modo que no falta mucho para que veamos el producto finalizado.

Edens Zero: Another Episode. Foto @hiro_mashima

No obstante, ha comenzado a subir imagen bastante interesantes relacionadas con el videojuego RPG de Rebecca Bluegarden, por lo que aquí te presentamos cómo se verá el personaje como la protagonista de esta obra que llevará el nombre de Edens Zero: Another Episode y que nos revela a Rebecca atrapada en lo que parece una enorme mansión que incluye calabozos y a ella misma con ropa de sirvienta.

Rebecca Bluegarden. Foto @hiro_mashima

Además, junto a esta imágenes tenemos también una bella ilustración de Rebecca Bluegarden que se puede ver desde una perspectiva inferior, a la vez que tienen presencia un tanto densa en el sentido de que su mirada nos inspira algo de terror, aunque está más relacionado con su forma de tratar a las como así podemos observa en la forma en la que se para sobre un miembro de un robot.

Esperamos que en un futuro no muy lejano Mashima nos revela más de esta producción en la cual se ha metido a fondo tanto en la historia como en la producción de la misma, así que ya que se encuentre finalizada tengan por seguro que les comentaremos todo sobre esta obra la cual permitirá de forma bastante sencilla a los gamers realizar sus propios streamings de la misma tal y como señala su autor.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos