Videojuegos

Baby Shark, la popular canción de YouTube, se une a PUBG Mobile en nueva colaboración

Los jugadores de PUBG Mobile mostrarán sus mejores pasos al ritmo de la muy pegajosa "Baby Shark", con nueva colaboración

Por Jhonatan Goche

- 09 de Mayo de 2022 - 16:40 hs
Krafton: Baby Shark se une a PUBG Mobile en nueva colaboración

Krafton: Baby Shark se une a PUBG Mobile en nueva colaboración (Krafton)

Para los fans de los videojuegos es cada día más normal el poder ver colaboraciones con famosos cantantes y grupos musicales, y PUBG no es la excepción. Pero en esta ocasión, Baby Shark, la popular y pegadiza canción de YouTube que has escuchado involuntariamente, seas padre o no, se une a PUBG Mobile para ofrecer artículos desbloqueables temáticos exclusivos. 

Sorprendentemente, esta no es la primera vez que PUBG Mobile se cruza con Baby Shark. También se produjo una colaboración el año pasado, que les dio a los jugadores un emoticón de Baby Shark y les permitió desbloquear atuendos permanentes de Baby Shark al compartir el emoticón en el juego de manera creativa. 

No está claro exactamente en qué consistirá esta nueva colaboración, pero habrá elementos de Baby Shark y el video, que puedes ver en la parte de arriba, muestra a The Golden Chicken antes de repetir la frase, "Ganador, ganador, cena de pollo", dos veces. Es extraño, pero hay que esperar a la llegada de los nuevos conjuntos especiales o temas que llegarán. Sin duda es una de las colaboraciones más extrañas.

En fin, si eres jugadore de PUBG Mobile tendrás que esperar por la llegada de esta nueva colaboración. Prepara tus mejores pasos de baile y comienza a resitar Baby Shark ante tus amigos, muy pronto será necesarió conocer la canción de Baby Shark para sobrevivir en la isla de este genial battle royale.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos