Videojuegos

Banda sonora de Dying Light 2 Stay Human llegará en vinilo de colección

La edición de colección de la banda sonora original del juego creada por Olivier Derivière tendrá 2 discos de vinilo

Por Héctor Pérez

- 11 de Noviembre de 2021 - 13:05 hs
Techland

Techland

Techland, en colaboración con el compositor Olivier Derivière y Black Screen Records, preparó una edición única en vinilo de la banda sonora de Dying Light 2 Stay Human para los melómanos y fans de la música de juegos. El pedido anticipado del álbum acaba de comenzar y el estreno de la edición en vinilo está previsto para el 11 de febrero de 2022.

La banda sonora de Dying Light 2 Stay Human se publicará en dos discos de vinilo únicos que reflejan las características del juego, la historia y su mundo. Cada uno de ellos contendrá una banda sonora única que permitirá a los fans de la música sumergirse en los sonidos del mundo oscuro y postapocalíptico de Dying Light 2 Stay Human.

"Estoy encantado de tener esta edición de 2 vinilos de mi banda sonora de Dying Light 2 Stay Human. En el primer disco, seguirás la historia del personaje principal y su viaje personal por la ciudad de Villedor. Al igual que en el juego, descubrirás las diferentes facciones y las difíciles decisiones que tendrá que tomar”, afirmó Olivier Derivière, compositor de la banda sonora.

“El segundo disco es más sobre el mundo, sus entornos y peligros, pero a través de la adversidad, siempre hay tiempo para el consuelo y la alegría. Será un gran viaje para cualquier oyente y, espero, un verdadero placer para los jugadores", dijo Derivière.

El álbum en vinilo está disponible para preordenar en la tienda de Black Screen Records. La banda sonora de Dying Light 2 Stay Human también estará disponible en CD estándar.

Con información de Techland

Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos