Videojuegos

Battlefield 6 será el juego más imponente de la popular serie

El próximo título de esta serie cuenta con una visión innovadora, en respuesta a los más recientes lanzamientos en consolas

Por Miguel Robles

- 06 de Noviembre de 2020 - 09:37 hs
Battlefield

Battlefield (DICE)

Como ningún otro juego de la popular saga, Battlefield será uno de los más imponentes que jamás haya lanzado EA; además, está programada para salir para la temporada navideña de 2021. De acuerdo con algunas revelaciones, EA reveló que el próximo título de Battlefield sería lanzado el próximo 2021, pues para este año DICE (la desarrolladora) tiene entre sus planes los últimos contenidos extra para Star Wars: Battlefront 2 y para Battlefield 5.

La actual entrega dentro de la saga ha sufrido severas críticas desde que estuvo disponible. No sólo fue percibido como un producto incompleto, gracias a un mapa minúsculo (y una gran cantidad de errores de programación), sino que las actualizaciones del juego han sido inconsistentes y, muchas de ellas, con promesas de juego que jamás vieron la luz del día. Por ejemplo, el modo competitivo de 5v5. Incluso, su modo de batalla llamado Firestorm contaba con un gran número de problemas.

DICE

El juego Battlefield 5 se ha desarrollado en medio de un mar turbio, tanto que el verano de este año vio el último parche para el juego; más de un año antes de que salga a la venta el siguiente en la serie.

Con el lanzamiento de la nueva generación de consolas, parecería que EA y DICE esperan resucitar esta serie que ha visto mejores épocas en el pasado. Durante un anuncio realizado por la compañía, en voz del CEO de EA, Andrew Wilson, se dieron detalles sobre los planes de la empresa para el próximo 2021 y un poco más adelante. De acuerdo con Wilson, el próximo juego de Battlefield se está trabajando actualmente y cuenta con “magnitudes sin precedente”. Wilson añadió que la próxima generación de consolas le dan al estudio la oportunidad de actualizar su visión para la serie en el futuro.

DICE se encuentra en plena creación de nuestro próximo título de Battlefield, con dimensiones nunca antes vistas. Los avances técnicos de las nuevas consolas permiten al equipo brindar una visión renovada para la franquicia. Estamos probando cosas nuevas, y el equipo ha obtenido una muy positiva retroalimentación del juego. El próximo título de Battlefield será lanzado para la navidad de 2021, y estamos emocionados de compartirles mucho más para la próxima primavera”.

Battlefield 6 forma parte de uno de los lanzamientos que pertenecen a la nueva generación de títulos de la marca, entre los cuales también están una nueva entrega de Need for Speed (que también podría verse en los anaqueles el próximo año).

¿Eres fan de la serie Battlefield?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos