Videojuegos

Bella streamer chilena hace el cosplay definitivo Mai de The King of Fighters

La cosplayer y streamer chilena Missy Le se convirtió en la Reina de las Peleas con un espectacular cosplay de Mai de The King of Figther 

Por Eduardo Tirado

- 29 de Junio de 2022 - 03:10 hs
Mai

Mai (Foto de SNK)

La cosplayer y streamer chilena Missy Le llevó a cabo el cosplay definitivo de Mai Shiranui, la atractiva y poderosa kunoichi de Fatal Fury y The King of Fighters, la cual es además una de las waifus más populares del género de los videojuegos de peleas y del mundo del gaming en general. 

Por si todavía no sabes quién es Missy Le, déjanos contarte que ella se es una talentosa y sumamente bella jugadora profesional de fighting games, cosmodel, cosmaker y streamer chilena de Twitch, a la que le fascina personificar a nuestras chicas favoritas de Street Fighter, Tekken, Injustice, Mortal Kombat, Darkstalkers y, por supuesto, The King of Fighters, situación que le ha ayudado a conseguir una suma impresionante de followers en redes sociales y de espectadores en stream. Ella es originaria de la ciudad de Santiago de Chile, y lleva alrededor de 5 años haciendo cosplays y más de 15 participando en torneos de títulos de combates. 

Mai Shiranui salió del mundo gamer con este espectacular cosplay de Missy Le. Foto de Instagram: missy.le

No es la primera vez que la streamer chilena se viste de Mai Shiranui, pero no cabe duda que este es uno de los mejores cosplay que ha hecho del personaje, pues no sólo se limitó a disfrazarse de la famosa y bella peleadora de The King of Fighters, sino que capturó la atrevida personalidad de la integrante del Women's Team, para obsequiarnos un trabajo de caracterización e interpretación de personaje insuperable. 

Te invitamos a que sigas a Missy Le en todas sus redes sociales y sintonices sus streams, si te encantó su cosplay de Mai Shiranui y el tipo de contenido que crea. 

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos