Videojuegos

Bob Esponja explorará el Multiverso en SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

THQ Nordic y Purple Lamp Studio lanzaron el tráiler de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

Por Eduardo Tirado

- 18 de Septiembre de 2021 - 10:30 hs
SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake (Foto de THQ Nordic)

Hace poco, THQ Nordic lanzó el primer tráiler de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, el nuevo juego de Bob Esponja que nos llevará a recorrer el Multiverso esponjoso, lo que nos tiene bastante emocionados.

El primer tráiler se ve increíblemente bien y está musicalizado con “Sweet Victory” de David Gleen Esley, el cual aparece en el capítulo 35, titulado “La Banda de Tontos” de la segunda temporada, uno de los episodios más elogiados de la serie animada de Nickelodeon creada por Stephen Hillenburg.

También te puede interesar: Chica hace el cosplay definitivo de Cammy, la letal y atractiva peleadora callejera de Street Fighter

En el tráiler aparecen todos los amigos de Bob Esponja, pero portan diferentes vestimentas que los hemos visto usar a lo largo del show, lo que los convertiría en variantes del Multiverso esponjoso.

Además, este videojuego será producido por Purple Lamp Studio, los desarrolladores de Battle for Bikini Bottom Rehydrated, remake de uno de las mejores entregas del Nicktoon más popular de todos los tiempos que se estrenó en la era de los 132 bits, el cual te recomendamos jugar.

Por suerte, SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por ahora, THQ Nordic no ha definido una fecha de lanzamiento exacta, pero se especula que se lanzaría en algún momento de 2022.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Cosplayer disfruta de un día en la playa y recrea la escena de Maron con el traje de baño amarillo

Por suerte, este año se lanza Nickelodeon All-Star Brawl, un título del género de las peleas muy similar a Super Smash Bros. Ultimate, que contará con la aparición de una gran cantidad de personajes de este canal de televisión para niños en las mismas consolas que previamente te mencionamos.

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos