Videojuegos

CD Projekt Red responde cuando regresaría Cyberpunk 2077 al Store

CD Projekt Red señala que está trabajando en dos parches para Cyberpunk 2077 y con ellos esperar que Sony de el visto bueno para el regreso a la PS Store.

Por Héctor Pérez

-

Cyberpunk 2077 (CD Projekt Red)

No es un secreto que la apuesta más grande de CD Projekt Red para el 2019 fue el título de Cyberpunk 2077, videojuego que pese a sus múltiples retrasos no llegó a las consolas de Xbox y PlayStation en la mejor forma ya que ha presentado muchos errores los cuales provocaron que fuera sacado de la PS Store.

Sin embargo pese a que el videojuego sigue con los problemas gráficos muchos gamers de PlayStation esperan su regreso a la tienda virtual para adquirirlo, algo que podría ocurrir próximamente ya que CD Projekt Red anunció que se vienen dos nuevos parches con los cuales buscarán que el título futurista se “arregle” de sus grandes fallas.

Fue en la sección de preguntas y respuestas en donde el estudio europeo señaló que se está trabajando actualmente en los dos parches antes mencionados, con los cuales esperan que Sony de el visto bueno para el regreso de Cyberpunk 2077 a la PS Store.

“Estamos trabajando en correcciones y actualizaciones, y estamos trabajando con Sony para traer Cyberpunk 2077 de regreso a PlayStation Store lo antes posible”, señala el comunicado por parte de CD Projekt Red.

Según información relacionada a estos parches, el primero de ellos será liberado aproximadamente a finales de este mes de enero, por lo que, aunque no dieron fecha de su regreso a la tienda virtual de Sony, se espera que con esta actualización Cyberpunk 2077 tenga “luz verde” para su regreso al PS Store.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos