Videojuegos

CMLL y PUBG MOBILE presentan "Las Aventuras de KeMonito y MicroMan"

CMLL y PUBG MOBILE se unieron para hacer una serie de vídeos que tiene como protagonistas a KeMonito y Microman, dos micro estrellas del elenco de la empresa más antigua de lucha libre del mundo, quienes presentarán las novedades del videojuego

Por Eduardo Tirado

- 22 de Junio de 2021 - 06:28 hs
Las Aventuras de KeMonito y Microman

Las Aventuras de KeMonito y Microman (Foto de PUBG MOBILE)

Hace poco, el aclamado luchador micro estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre, mejor conocido como CMLL por sus siglas, KeMonito y el también luchador Microman, su hijo, presentaron el primer episodio de “Las Aventuras de KeMonito y Microman”, un proyecto en el que colaboran la empresa más antigua de lucha libre del mundo y PUBG MOBILE, el famoso juego Battle Royale para dispositivos móviles.

Durante todo el mes de junio del presente año, a través de las redes sociales oficiales de la empresa, los luchadores y del videojuego, se estarán presentando breves vídeos, con el objetivo de conectar a los seguidores de la lucha libre y los amantes de los videojuegos.

También te puede interesar: Cómo convertirse en mejores amigos en Animal Crossing: New Horizons

Además de Microman y KeMonito, también veremos aparecer en los clips al popular influencer mexicano Carlos Magno, también conocido como @SoyMirrey, un gran fan de PUBG MOBILE.

En el primer vídeo, las estrellas del pancracio mexicano le dan la bienvenida al auto deportivo McLaren 570S Coupé de la McLaren, el cual puedes conseguir dentro del juego desde el pasado 1 de junio.

El segundo vídeo presentan a los gamers el Modo Insectoide, mismo que nos permitirá enfrentarnos a nuestros rivales en un mundo en miniatura, un modo de juego totalmente nuevo y que, además, tendrá las características clásicas de Players Unknown Battlegrounds.

Además de estos dos episodios, la mini serie terminará con el estreno de un tercer vídeo, cuya trama no ha sido revelada aún. Esperemos que la popularidad que consigan estos clips hagan posible el estreno de más capítulos y la aparición de otras estrellas del CMLL en los mismos. También nos encantaría ver contenido de la lucha libre mexicana en el juego, por lo que te invitamos a apoyar los vídeos en las páginas oficiales del juego.

¿Es PUBG MOBILE tu juego favorito del género Battle Royale?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos