Videojuegos

COD Mobile: Cómo ganar con QQ9 en el modo Battle Royale

COD Mobile ofrece una amplia gama de armas, divididas además en rifles de francotirador, ametralladoras ligeras, rifles de asalto y ametralladoras

Por Rigel Lopez

-
COD Mobile: Cómo ganar con QQ9 en el modo Battle Royale

COD Mobile: Cómo ganar con QQ9 en el modo Battle Royale

COD Mobile ha tenido un gran éxito en la construcción de una base de seguidores leales. El éxito se puede atribuir a su tono serio y serio. COD Mobile ha traído a los fanáticos un juego lleno de acción en el género Battle Royale.

La configuración intensiva y rápida del entorno del juego también aumenta con el nivel de dificultad. Llegar a la victoria en el modo Battle Royale no es pan comido, y hay muchos factores que afectan el juego. Es imperativo elegir un gran arma con una carga aún mejor.

COD Mobile ofrece una amplia gama de armas, divididas además en rifles de francotirador, ametralladoras ligeras, rifles de asalto y ametralladoras. En estas categorías, los subfusiles son mucho más fáciles de manejar debido a sus altas tasas de disparo y su retroceso significativamente menor.

Te podría interesar: 3 MEJORES FORMAS DE OBTENER CP GRATIS EN COD MOBILE

Por lo tanto, es bastante conveniente para los principiantes lidiar con un SMG como QQ9, que además de una alta velocidad de disparo y un bajo retroceso, también causa graves daños.

Cómo ganar COD Mobile BR Mode con QQ9

Cualquier arma, no importa lo fácil que sea de usar, requiere algo de experiencia. Así es como los jugadores pueden dominar QQ9:

Práctica con el arma

Para familiarizarse con el arma, los jugadores pueden practicar con el arma en el área de práctica del modo de entrenamiento. Aquí pueden practicar el tiro a blancos en movimiento para acostumbrarse mejor.

Personalizar controles

Los jugadores pueden personalizar el diseño del controlador para su conveniencia. Si se siente cómodo, también puede encender el giroscopio para un mejor control. También puede resultar útil ajustar el disparador y el alcance.

Elija la mejor carga

Mientras están dentro del juego, los jugadores deben equiparse con los mejores accesorios posibles. Estas son las mejores opciones para elegir:

  • Hocico - Supresor, ayuda a reducir el ruido.
  • Revista: extiende la revista con 45 rondas
  • Culata - Culata ligera YKM
  • Agarre - empuñadura para estabilización

Intentar sobrevivir

A pesar de estar equipado con las mejores habilidades y habilidades, el modo Battle Royale se trata de supervivencia, ya sea en un juego de equipo o solo. Los jugadores deben concentrarse en este aspecto del juego. Ejecutar el juego puede hacer que las puertas se cierren y los jugadores deben sobrevivir hasta la zona segura final para perfeccionar sus habilidades.

Si todo sale según lo planeado, los jugadores deberían intentar ganar.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos